En Cuarentena

in #life4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steemit, aqui estoy de vuelta estoy agradecida con Dios por estar aqui, para saludarles y hacerles saber que estoy bien, primeramente quiero saludarles y contarles sobre la Cuarentena que estamos cumpliendo aqui en Venezuela - Barquisimeto - Lara. Todo bien hasta los momentos en casita solo salimos para las cosas esenciales y de primera necesidad, principalmente usamos los tapa bocas y déjeme decirles, que todos tenemos muchas Imaginación, creando conciencia entre nosotros para poder ayudar a que no se propague el virus, y todos contar con tapa bocas... Estan escasos y hay formar de crearlo nosotros mismos. Bueno cumpliendo la cuarentena para prevenir el coronavirus.

Screenshot_2020-03-20-10-02-59.png

Mis amigos steemit a cuidarnos saldremos de esto todos juntos. Se les quiere mucho su amiga Luisa Isaac- Cura @lmir1965

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62596.14
ETH 3021.48
USDT 1.00
SBD 3.65