5 USOS DE LA CUCHARILLA QUE NO CONOCIAS -PONGAMOSLO A PRUEBA

in #life6 years ago


Hola mis queridos amigos, espero estén muy bien.

En la red hay infinidades de trucos para hacer nuestra vida mucho mas facil, como yo soy de las personas que les encanta saber de todo, decidi ponerlos a prueba, el dia de hoy les traigo unos cuantos usos practicos de la cucharilla que quizas no conocias.

¡Asi que sin dar mucha vuelta en el tema iniciamos!


USOS DE LA CUCHARILLA EN EL AREA DE LA BELLEZA:
Hay infinidades de trucos con la cucharilla en esta área, muchas mujeres usan estos secretos de belleza en su día a día, pero yo solo tome algunos y los puse a prueba.

Rizado de pestañas:

Video by Juli Rivers

Tuve la oportunidad de ver a una amiga, un día sacar una cucharilla pequeña de su bolso y comenzar a rizar sus pestañas, claramente yo no aguante la risa, pero luego me di cuenta de que realmente funciona.
¿Como se usa?
Toma una cucharilla pequeña, coloca tu dedo pulgar bajo tus pestañas y arriba de ellas la cucharilla volteada, luego vas como acariciando las pestañas varias veces, hasta tener rizado que deseas.


Masajes Faciales:


Video by Fashionpatia

Como es de esperarse, las mujeres asiáticas siempre llevan la delantera en el caso de cuidados de la piel, sus secretos ancestrales las ayudan a mantenerse jóvenes por mucho mas tiempo

¿En que consiste esta técnica?
Se toma una cuchara grande, preferiblemente de madera o porcelana, y se realizan masajes, bajo el mentón, los pómulos, bajo los ojos y muchas otras partes de la cara, logrando fortalecer los músculos faciales, retardando el envejecimiento y mejorando la circulación de la sangre en esas áreas.

Desinflamar bolsas bajo los ojos:


Video by Asi lo ve Camila

En este particular no puedo dar una opinión muy certera, ya que mi problema es de ojeras oscuras, mas no tengo bolsas bajo los ojos, de igual forma utilice la técnica de las cucharilla frías bajo mis ojos y me encanto.

¿Cuales son los beneficios?
. Reducen las bolsas bajo los ojos
. Ayuda a reafirmar la piel
. Drena el liquido acumulado bajo tu piel que te da una apariencia hinchada.


USOS DE LA CUCHARILLA EN LA COCINA:

Muchas personas pueden estar al tanto del uso de la cucharilla en la cocina, pero puede que estos trucos sean de muchísima ayuda, si no son de su conocimiento.

Pelar un huevo cocido:


Video by Luna

Mas de una vez he podido usar este truco, y puedo asegurarles que nunca fue tan fácil pelar un huevo cocido, como con una cucharilla, les invito a ponerlo a prueba de verdad que es super sencillo.

¿Como lograr este truco?
Tome el huevo cocido, de dos golpes en la punta del huevo con la cucharilla, luego retire un poco de la cascara con sus dedos dejando un agujero donde pueda entrar la punta del utensilio y luego poco a poco introdusca la cucharilla dentro de la cascara rompiendola poco a poco hasta pelar completamente el alimento.

SACAR LA PULPA DEL AGUACATE:

Video by Cucute

Hace muy poco descubrí esta técnica de sacar la pulpa del aguacate con una cucharilla, se los recomiendo muchísimo, en mi caso yo no la saco completa, voy sacando pedazo por pedazo de una vez para servir.

Truco explicado:
Con un cuchillo corte una linea al medio del aguacate (Palta) luego gire los dos pedazos en sentidos opuestos, separelos, tome el pedazo que no tiene la semilla e introduzca la cucharilla por los bordes del fruto, despegandolo de su piel (cascara) hasta que este flojo y puedas sacarlo todo.

Y ahora me despido, espero que les sea de mucha ayuda mi contenido y me dejen en los comentarios si pudieron usar alguno de estos trucos en su hogar.

Sort:  

Excelente post bella :)
Recuerda que el tag no es tutorial, sino en plural tutoriales exactamente como esta en el canal donde promocionaste tu post dentro del servidor discord de cervantes.

Abrazos
Road!

Muchas gracias por aclararlo amigo! @roadstories

Interesante tutorial. Gracias por compartirlo con la comunidad ;)

Muchisimas gracias por tu apoyo @goya

Tremendo post lorey no sabía los usos de la cucharilla ?

Está muy chévere y curioso tu post😎

Me encanto el post!
Demasiado Ocurrente!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94