secretos

in #life6 years ago

Puedo escuchar cuando dices mi nombre, el bello se eriza en todo mi cuerpo.

Parece que todo lo que deseas lo puedes conseguir pero no es así, incluso ahora te sientas solo en la sala preguntándote porque tienes un ataque de ansiedad viendo el celular.

Puedo escucharte caminar por la habitación desesperado y atrapado como lo estamos todos en esta sociedad, puedo seducirte una vez mas para encontrar que los secretos que escondes ya los conocía. Puedo derrumbar tus paredes cada vez que encuentre una grieta por donde entrar.

Puedo escuchar tus secretos mientras duermes, los dices a mi oído como si yo estuviese muerta y helada.

Puedo escuchar tus manos romper los platos en la cocina, estar turbado porque he podido entrar a tu mente finalmente es un lugar que logre habitar.

Dime que soy la única que vive aquí y que tu castillo esta vació.
Dime que en todas las habitaciones estoy yo.

Puedo escucharte llorar.

P1070098.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75