Diciembre agridulce

in #life5 years ago

Diciembre el mes más complicado de año o por lo menos para mi, diciembre tiene esa aura mágica que te da paz pero a la vez triste por quienes te faltan. Durante este mes eres capaz de ver todo lo bueno y lo malo de la vida, te hace recapacitar, te llena de energía de querer ser una nueva persona, de comenzar con buen pie el nuevo año que se avecina.

Piensas en todas las personas que no están contigo, la que están con Dios y aquellas que la vida los distanció, te hace amar mucho más a quien tienes a tu lado y por alguna extraña razón quieres ser mas bondadoso, ayudar a los demás, es esa la magia de la navidad....

Pero para otros este mes es triste por que se enfrascan en ver lo malo, dicen que la navidad es puro comercio e hipocresía de la familia pero no son capaces de pensar que por lo menos una vez al año la gente tienela suficiente tolerancia el uno con el otro, que tratan de ser bueno, trata de vivir con alegría y aferrarse a la posibilidad que el siguiente año sea mejor.

....Se puede decir que por mucho tiempo e sido un grinch de la navidad y la verdad es que no soy amante de decorar pero me gusta la navidad, me gusta compartir con amigos y familia, que lastimosamente por la situación del país casi no me queda nada pero aun asi trato de sonreír, de llenarme el alma con las cosas pequeñas de la vida, que a pesar que no tengo a todos los que quiero cierro los ojos y disfruto esa fría briza de sembrina que me llena el alma y coloca mi corazón en paz

Sort:  

Vendrán tiempos mejores preciosa,saludos

gracias y que Dios te oiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59