Una SORPRENDENTE PISCINA NATURAL...

in #life6 years ago (edited)

LA CIÉNAGA

LA CIÉNAGA, es una hermosa playa ubicada en Venezuela en el estado Aragua.... Es una ensenada de aguas tranquilas que se ubica a medio camino entre la bahía de Turiamo y las playas de Ocumare de la Costa, además que se encuentra rodeada por las montañas del Parque Nacional Henri Pittier.


Via a la playa en lancha

Cuando se entra a La Cienaga, lo cual se llega en lancha, se puede observar la PISCINA NATURAL, la cual se le denota así porque esta playa cuenta con las siguientes características: El agua es cristalina tanto que te puedes reflejar en ella, es tranquila, tiene un color turquesa claro y no tiene demasiada profundidad.

Igualmente en mencionada playa, se pueden percibir a simple vista animales marinos como peces, estrellas de mar, tortugas marinas, cangrejos, aves y si llegas cuando esta saliendo el sol se puede ver delfines cuando vamos en la lancha por el camino... Además, que se pueden contemplar manglares y distintos tipos de rocas.

Ésta playa es un gran destino turístico, el cual vale la pena conocer, aquí también se puede prácticar o dar un paseo cómodamente kayac, es ideal.

Para finalizar los invito a visitarla, te vas a deleitar de un paisaje tan lindo y vas a notar tanta tranquilidad, que será lo mejor para relajarse y cargarse de las mejores vibras que te obsequia la naturaleza, cabe destacar que es una de mis favoritas, espero que les guste y se animen a conocerla...

Sort:  

Excelente post, sigue asi! si puedes pasa por mi blog y vota ☺publique mi primer post ❤ https://steemit.com/@buckdichxd

Holaa, estoy a la orden!!! Gracias, ya te sigo...

Siempre voy a Choroní y ahora un poco mas a los cayos de Tucacas pero este lugar merece más atención.

Lugares muy bonitos también!! Bueno cuando tengas chance visita este lugar, no te vas a arrepentir cada paisaje tiene su encanto....

que belleza de playa me encanta

Que bueno que te gusto, te invito a conocerla!!

La ciénaga es un lugar hermoso, tengo varios años que no la visito pero espero pronto volver.

Venezuela tiene lugares increíbles! Mi blog se trata de eso, de resaltar la belleza que tenemos alrededor y no nos damos cuenta! Saludos!!

Ya te sigo... Que bueno que hagamos resaltar y conocer las cosas lindas que tiene este pais!!

Excelente! Soy el amigo de eliana, que bueno verte por esta red social. Espero que nos apoyemos mutuamente.

Holaaa, seguro ya te sigo... Saludos!!

Bella mi amiga <3. Hermosa esa playa

Gracias ami... Un abrazo!!

muy hermosa la Cienaga tengo hermosas fotos pero aun no las quiero mostrar

Buenísimo cuando quieras has un post y las muestras, de verdad que es muy interesante conocer cada detalle de este hermoso lugar!!

no te llevaron al tunel del amor y del otro lado de la isla en donde estan las estrellas de mar ?

Si me comentaron de eso, no tuve la oportunidad de ir... Pero me quede con la curiosidad y las ganas de visitarlo!!

que chimbo de verdad cuando yo lo haga te etiqueto

Chévere entonces, estaré pendiente!!

Siempre he querido ir :(

Cuando tengas una oportunidad, anímate!!!

Paisajes espectaculares y las mujeres mas bellas del mundo, solo aquí en Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69229.38
ETH 3686.26
USDT 1.00
SBD 3.43