¡Te invito a leer mi historia! ¿Me sigues?

in #life6 years ago (edited)

¡Hola! Que tal! Mi nombre es mariana Carrillo, uy que aburrido, ¿verdad?

Trabajemos esto más natural, les contare como me enamore de mi carrera, como es que hoy por hoy me llena de orgullo decir. “¡Hey! Soy Diseñador Gráfico!” y es que este mundo no se vale solo del Saber Dibujar, no nada que ver, va más allá y es ahí cuando teniendo 17 años dije; Si quiero estudiar diseño gráfico.

Haber pero hay que saber algo nacer y vivir en Venezuela no es fácil, menos si naciste en lo que hoy en día tenemos como país, sin embargo no se imaginan cuanto amo mi país, no el que está ahorita hablo de esa HERMOSA Venezuela que dejamos que se derrumbase. Pero bien, no hablemos de política que este blog, o bueno este post no será para eso, hoy no. Hoy quiero hablarles de como llegue hasta donde estoy, hoy quiero darme a conocer y si porque no alardear de lo que con tanto esfuerzo llegue. Déjenme decirles que tengo 22 años!. Así que aquí vamos.

Recuerdan que les comente que mi carrera la comencé a los 17? Bueno fácil no fue porque no pude estudiar en la universidad que quería, no por mi promedio sino porque bueno aquí en Venezuela necesitas la famosa Palanca y bueno también cierta cantidad de dinero, pero estudie en URBE sí, no me puedo quejar de mi casa de estudio, allí conocí profesores que hoy en día agradezco cada enseñanza cada “esto no sirve, tienes basura en la cabeza, saquémosla” pero venga que no fue para mal, simplemente querían que viésemos otra perspectiva, y vaya que lo conseguimos nosotros los diseñadores sí que somos exigentes y perfeccionistas, pero ahí es donde surge el éxito, cuando nos exigimos sin ponernos límites. Pero estando acá en mi país muchas veces creí que jamás culminaría mi carrera y hoy por hoy no saben esa felicidad que da el que te den tu título y más si lo recibes de tus papas y el rector, vaya que es emocionante.

En ese momento estando a mitad de mi carrera me encontraba en una encrucijada porque desde niña soy bailarina, ¡sí! Bailarina, desde los 8 estuve en ese mundo no se imaginan el miedo de caer, tropezar olvidar un paso antes de salir a escena, sin embargo en ese momento en ese segundo en el cual das un paso hacia la tarima donde ya tienes cientos de ojos puestos en ti, amigos créanme es una emoción y una fluidez al escuchar la melodía que no se las quita nadie, sin embargo tuve que darle un stop a mi pasión. Para así darle la bienvenida esta hermosa experiencia la cual fue trabajar en una pizzería para sacar mi carrera.

Lugar que cabe destacar lo ame, lo amo me enseño muchísimo, no es fácil manejar a un cliente cuando hablamos de comida, pero vaya que me enseño a cómo tratar a un cliente desde mi área. Pero adivinen! Luego de terminar mis pasantías en una gran y excelente empresa MARMOCA CORPORATIVO quede! Si me dejaron ya no como pasante si no como contratada y saber que al entrar allí dejas de ser un Trabajador para ser un colaborador , vaya que te hace sentir grande, y fue allí donde le dije a mi segundo amor la cocina adiós! Para seguir por mi futuro como diseñadora Gráfica, es que hasta escribirlo es gratificante, amo lo que es animar creo que dentro mi carrera es lo que más me gusta, darle vida a cada vector para que se convierta en algo vivo, también trabajar con la fotografía es hermoso, lograr captar un momento un sentimiento es muy facinante.

Hoy por hoy no mas hace una semana y media conversando con un amigo, que bueno ya es difícil llamarlo “amigo” cuando me ha apoyado tanto no solo en material hablo de ese apoyo de escucharme todas las locuras que por mi mente pasan esos flash creativo que de mi surgen, debo cambiar ese apodo ¿no creen?, sé que si, así que te colocare mi hermano, hubo un periodo de este año muy fuerte para mí, emocionalmente fuerte, en el cual pensé en dejar todo , si amigos, no había musa, no había melodía, canción pensar, no había sonrisa en mi corazón , y como no si el tesoro más amado para mi había partido.

Ese pedacito de cielo que me crio junto con el otro que hoy por hoy me acompaña mi mama, pero quien partió mi pedacito de cielo fue mi abuela ella, ella era la que me impulsaba día a día por la que no me importaba ir a pasantías de 8:00am a 5:00 pm y de allí salir corriendo para mi trabajo, puesto comenzaba a las 6:30 pm para así retornar a mi casa muy agotada pero anhelando ver esa sonrisa a las 3:30 am , si a esa hora mis dos pedacitos de cielo me esperaban junto con mis hijos mis perritos, créanme que me costó muchísimo volver a sonreír, aún me cuesta sin embargo mi hermano al verme mejorar, me comento de esta gran comunidad que créanme motiva muchísimo, y como no motivar si tiene tantos emprendedores haciendo y demostrando su talento cada segundo! Así que te conocí, si te conocí Steemit y decidí que este mi primer post seria en honor a mi pedacito de cielo.

12493964_108829589498781_2557761905387051146_o.jpg

Cada día que pasa, que me levanto de mi cama con un único propósito ser feliz regalar una sonrisa al que más necesita, un abrazo al más desconsolado, pero más que nada ver a mi familia bien feliz y orgullosa de lo que han criado, dar un buen ejemplo a mi hermana que vea todo lo que yo logre y lo que me falta, porque a ver de aquí a que el destino decía que me vaya me quedan muchísimas enseñanzas por aprender y muchísimo tiempo para ser feliz.

Señores esta es mi historia resumida en estas líneas, que entre ellas hay; lágrimas, risas, miedo, y muchos sentimientos encontrados, espero y les haya gustado y me apoyen, mil gracias por leerme, y créanme que este es el comienzo de un gran proyecto que seguiré felizmente.

Sort:  

Hola, Mariana. Bienvenida a nuestra comunidad. Espero nos apoyemos mutuamente. Suerte y saludos.

Claro que si, un gusto conocerte!

Hola Mariana! Bienvenida :)

muchisimas gracias! jose! :)

Congratulations @maricarrillo13! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Bienvenida mariana c:

holiii ever gracias!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59