Salinas de Cumaraguas (Falcón)

in #life6 years ago (edited)

Salinas de Cumaraguas (Falcón)

Un hermoso atardecer en este lugar del estado falcón, la magia que ser respira allí no tiene nombre.. Tuve la oportunidad de ir y vivir esa linda experiencia...

FullSizeRender (5).jpg

FullSizeRender (6).jpg

Salinas de Cumaraguas, Esta captura que hice a una de las rocas de sal siempre me ha gustado, al igual que el viaje significo que mucho en mi vida personal..

Esta Fotografia fue tomada por mi, con mi celular iphone 4s


Fuente

El color rojizo y la espuma que forma tiene la consistencia de un gel, pero la textura es granulosa y su color, rosado es un espectáculo que impresiona y enamora ese bello atardecer..


Fuente

Cuentame has visitado este hermoso lugar??

logo.PNG

Gracias por Visitar mi Blog... nos vemos en otra publicación!!

Sort:  

Gracias por visitar mi blog... :)

Qué tonta fui. 😅 Te comenté en la publicación en inglés 😂

hermosas fotografias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63