Confiar, fluir y ¡Volar!

in #life6 years ago

38967978_10216740616211561_8536028199769866240_o.jpg

Cuando soy libertad.

Cuando puedo aprender cosas nuevas y desaprender aquellas que no ofrecen nada positivo.

Cuando me río con ganas y sonrío desde el espíritu.

Cuando suelto el pasado y me libero de cargas innecesarias: temores, culpas y arrepentimientos.

Cuando entiendo que hay menos imposibilidades y limitaciones de las que creemos.

Cuando doy la bienvenida a personas y experiencias que brindarán aprendizaje y crecimiento a mi vida.

Cuando la gratitud se desborda por cada uno de mis poros y la plenitud me ilumina la mirada.

Cuando la meta diaria es dar lo mejor y mi propósito se mantiene intacto: ser y hacer desde el amor.

En ese momento entiendo que el infinito es un fragmento de futuro en permanente creación, en el cual sólo yo decido hacia qué dirección volar. Entonces suelto mis manos, respiro, fluyo, confío y me apropio del mayor regalo que he recibido del universo: la maravillosa oportunidad de vivir...

39040908_10216740616731574_8928965115479326720_o.jpg

Fotografías tomadas con el smartphone de la autora.

Sort:  

Totalmente de acuerdo con tus premisas. Excelente artículo.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi y @hojaraskita. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Muchísimas gracias por el apoyo. Seguiremos creando. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50