Todos  los  días  con los  ruiseñores  para encontrarse con el sol.

in #life5 years ago

Ver hierve sangre en las venas;
En lo profundo de su corazón
Las lágrimas me queman obstinadamente
Y a todos les pareció que la alegría sería.

Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
En tu verdadero amor
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Para tocar la imaginación de las pestañas.

Una de las verdades es la batalla eterna.
En su cabeza...
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
Beth se convirtió en una hermosa dama.

Accidentes y otros desastres.
Tomando mis cosas como me equivoqué
Y juegas solo: contigo mismo,
Ojos amarillos brillaron.

Usted vino a reunirse.
Cumpliendo nuestros deseos
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.

Sort:  

Surprise your friends with clevermessage replies.

Yo no soy tonta no te quiero romper el corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76