["MADRES" BASURAS]

in #life6 years ago

Es que ella tiene problemas, desde que esta en le barriga, todo por culpa de la basura del papá, y de la abuela que se deja "meter el dedo en el culo", pero luego la que pasa roncha en la calle con ella soy yo!, me la regresan toda mongólica, ella conmigo anda derechita, pero en casa de la abuela la mingotean toda que seguro hasta le dan la comida en la boca, y ahora que me le regresaron anda llorando por todo, así la reviente a coñazos para que se calle y le saque sangre, sigue llorando por todo, y uno es humano uno se cansa de decirle que deje de llorar, nadie me la quiere cuidar, que bueno que tengo casa propia, porque asi no llego a casa de nadie con ella que tiene problemas, nadie me la quiere ni ella se deja querer, es que ella tiene problemas, y mas que la abuela me la mingotea.

Fueron las palabras que escuche durante unos 10 minutos hoy en la mañana cuando hacia una cola para esperar el transporte publico, palabras que salían de la putrefacta boca de una supuesta madre, refiriéndose a su hija que a lo que observé tenia al menos 2 años y algunos meses, mientras lloraba y jipiaba sin parar por alguna razón desconocida para mi, pues solo escuchaba a su por desgracia y no de su elección "madre" quejarse sobre ella y algunos conocidos de la progenitora decirle que no le pegara de esa forma, que la tratara con mas cuidado a lo que ella solo respondía "yo soy la mamá" .

Esto solo me causó nauseas y una ira monumental contra esta "señora", sinceramente me provocó aplastarle la cabeza contra la acera donde estaba parada, pero luego recordé que desde hace mucho este es el síntoma mas común en todas esas que ahora son madres que antes de serlo eran señoritas idiotizadas por el típico galante bueno para nada estudiante de su mismo colegio que solo iba de pesca a la institución, acción de la cual ya conocemos la conclusión; Hijos regados, Muchos niños con diferentes madres y un padre en común y sobre población innecesaria de cabezas huecas, como la madre ejemplar protagonista de este post.

Si tuviese que otorgarle el premio a "La Madre Mas Basura de la Semana" sinceramente lo ganaría ella, y no solo una sino 10 veces, porque en realidad se lo merece.

Señores, enseñen a sus hijos varones a no coger y dejar muchachos regados, enseñenlos a ser hombres de verdad, y enseñenles a sus hijas que un hombre por muy bien que se vea si no estudia y no hace nada, no sirve. Que cierren las piernas al menos hasta después de graduarse del bachillerato, y si las abren antes que sean muchachas super conscientes de lo que hacen y que de toda acción hay una reacción y consecuencias que asumir. Enseñenlos a ser personas y no a seguir siendo el desecho de la sociedad, sobrepoblando innecesariamente y a solo degradar mas al mundo.

Saludo a todos los lectores, y me agradaría opinaran al respecto

P.D; En serio no saben cuanto quise escupirle en la cara a esta caraja en la mañana .

Sort:  

Vergaa!!! que palabras tan fuertes que brutal! que arrechera me da eso de pana es parte de lo que he escrito pero tu colocaste el punto final, maldiasea la gente así vale, me da trsiteza por esos niños que como bien dices ni culpa tienen. Seguro su pareja tambien le cae a coñazos a ella.

Buen trabajo Insane!

Si, si hubieses escuchado lo que escuche yo! seguro golpeas a la caraja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59