El jardín de mi casa ,un pequeño y lindo recuerdo.

in #life6 years ago (edited)

Hola mis queridos compañeros de steemit espero que hoy tengan un precioso día, estoy muy contenta contándoles que resultó ser este pequeño jardín para mi donde hay tantos recuerdos durante toda mi vida.

el jardín de mi niñez

image
Este jardín es muy pequeño, de por si mi casa es pequeña. Cuando era niña mi mamá le encantaban las flores y las plantas, había por todos lados y nunca entendí porque a mi mamá le fascinaba tanto.
image

Al ir creciendo vi como fue creciendo su jardín. Se convirtió en parte de mi historia y a veces cuando me voy de viaje y regreso hay una satisfacción en mi al sentarme afuera de mi casa y ver este jardín.
image
Con tomarme un café y pensar mientras escucho a los niños jugar y reír me trae tan buenos recuerdos me hace completamente feliz.
image
Con solo verlo, olerlo. Desde las flores más pequeñas:
image image
Hasta las que crecerán y las que siguieron creciendo
image image
image
Me recuerda a la época donde me bañaba en la lluvia sola escuchando como los pajaritos cantaban o cuando crecí y era adolescente y contaba historias y mis frustraciones.
image image
Tantas veces llore allí para que nadie me viera y cuántas veces reí, con cuántos hombres no hable y rechazé justo en ese pequeño lugar.

Me gustaría que un día al ya ser más adulta y tener un hijo, al extrañar este lugar se lo enseñe y le gusta tanto como a mi.
image
Me gustaría tener mi propia casa y seguir los pasos de mi madre tener un lindo jardín que acomode y plante yo misma una a una cada planta y flor que me guste, y que mis hijos crezcan y tengan pequeñas aventuras como yo en este pequeño jardín.
image image image
Y tu, tienes historias que contar de tu niñez? me gustaría escucharlas, sería muy feliz de ver tu comentario, espero que les haya gustado mi pequeña anécdota que tengan un lindo día!!! 💕💕💕
image image

Sort:  

Awww que lindo <3

  • O * hermoso :D <3

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.10

Congratulations @marybeutylips! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Recibe un upvote de CreceVenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73