Enamorarse? Anécdotas de la vida 1

in #life6 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit, por problemas de salud abandone un poco la página y lo lamento tanto hoy le tengo una historia de esas que, luego que la recuerdas te ríes o solo te hace sentir mal, en este caso son ambas.

No va a ser la única que cuente tengo muchas historias más que de seguro les va a encantar y les harán reír, solo que esta es más personal.

Dure dos años de mi vida me quedé enfrascada en un chico, comenzó en un curso de dibujo que hice hace cinco años, el comenzó el mismo día que yo, me pareció una persona muy interesante y comenzamos a hablar, después de un rato me di cuenta de que él y yo teníamos mucho en común al momento. Solo había un problema era casi 10 años mayor que yo.

A veces me pregunto, porque dure tanto tiempo enfrascada en una sola persona? Bueno muy fácilmente, es fuerte que a una muchacha de 14 años le den falsas esperanzas para estar con una persona que solo necesitaba a alguien que no lo hiciera sentir que estaba solo.
image
Link de imagen (
https://es.123rf.com/imagenes-de-archivo/persona_triste.html)
Me resulta triste que haya personas así, que no te suelten, que no te quieren lejos y tampoco cerca, y que no te quieran con el pero tampoco con nadie. Sé que solo era una niña pero igualmente al pasar de los años me costó superarlo, fue una persona que olvidaba y volvía a mi vida diciendo que yo era lo mejor que le había pasado, y como tonta caía porque nunca recibí la atención de nadie de esa manera, el era el único que "le gustaba" en ese momento por como soy.

Yo de verdad me di cuenta tarde, le soporte muchas cosas.
image
Link de imagen ( https://eternima.com/vivir-despues-la-muerte-conyuge/persona-triste-lago/)

Una vez, estuve muchas horas esperándolo en casa de unos amigos porque de verdad quería estar con el y el nunca apareció, lo único que dijo fue que " no era una cita y no sabía porque me molestaba"

Supongo que todos tenemos una mala experiencia que nos hace cambiar nuestra forma a de ser, a pesar de que él me rechazo yo seguí detras de el por otro cierto tiempo , yo misma lo supere. Al seguir hablando con el me di cuenta que en realidad era hora de levantar cabeza. No era el único ser humano en el mundo.
image
Link de imagen (http://www.dailytrend.mx/natural/por-que-escuchamos-musica-triste-cuando-estamos-decepcionados#pageview-1)

Me resulta muy gracioso a la vez que un hombre le haga eso a una muchacha , yo me consideraba inmadura pero supongo que hay gente así que debería de saber cómo tratar a la gente sin lastimarla y hace poco una amiga se lo consiguió y solo le dijo que "él se alejó de mi porque yo era una persona negativa a su vida", supongo que sigue siendo la misma persona a pesar que ya pasaron 3 años de todo eso.

Escribí esta historia porque hace poco conseguí un diario donde yo puse desde que me empecé a "enamorar sola" como muchos me decían, hasta cuándo me dijo que no quería nada conmigo y a pesar seguí detras de el, después me di cuenta tarde y sola que eso estuvo tan mal, y que ya lo supere. Solo que al leerlo me dio tanta tristeza ya que recordé cosas tan malas, viví cada palabra que leí hasta el punto de deprimirme, aunque solo fue un momento, recordé a aquella niña que quería salir con el único muchacho que le pareció que ella era bonita en ese tiempo.
image
Link de imagen ( https://medium.com/cerrando-ciclos-bgta/manual-de-supervivencia-para-un-corazón-roto-y-sin-remedio-94b4c387297c)

Yo seguí con mi vida y me siento mejor que nunca , y después de intentar con hombres locos y que solo les gusta las mujeres como un trofeo conseguí a alguien que es todo lo contrario a el y supongo que el es mi buen karma después de todo.
image
Link de imagen (http://wradio.com.mx/radio/2017/10/11/sociedad/1507754218_379455.html)

Y tú tienes una historia así? Me encantaría leerla o saber qué opinas de la mía.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST!

Sort:  

Tu publicación recibió resteem por parte de mi cuenta @servicio-resteem
banner-comentarios.png

Lamentablemente quienes más nos hieren y lastiman, ocupan la mayor parte en nuestros corazones, pero por fortuna, y aunque suene mal, es preferible muchas veces ignorar el corazón y regirse por la mente y la cordura, aunque nunca dejara de ser bonito el sentimiento de amor, y más si se es correspondido, saludos

Muchas gracias, y tus palabras fueron muy hermosas , y tienes mucha razón. Saludos!

Lo mejor es seguir adelante. Eso nos permite vivir más y mejor. Me alegra que lo hayas superado y hayas pasado la pagina. ¡Un gran abrazo!

Gracias , y también de tomarte un momento para leerlo, un gran saludo 😊

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marybeutylips from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico

Congratulations @marybeutylips! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Brazil vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

CreceVenezuela

Muy lindo tu post @marybeutilips :)

La madurez no esta en la edad, y si hay personas así de caprichosas que no pueden estar sin ti, pero tampoco te quieren con ellos, y bueno cada cabeza es un mundo. Felicitaciones que hayas superado a ese patán. Ya encontraras a alguien, o a lo mejor ya tienes a alguien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64