el mejor consejo

in #life6 years ago

Hola, ya tengo 34 semanas de embarazo, cuando me entere de la noticia realmente no lo esperaba, porque según los planes que tenia con mi esposo este 2018 era que íbamos a empezar a buscar al bebe; pero el dijo un día hola aquí estoy ya llegue, y bueno a sido la mejor noticia recibida. Con ella vinieron muchas preguntas que debo hacer, como lo debo hacer y por que hacerlo de esa manera; junto a esas preguntas también vinieron muchas personas a dar consejos, muchos de los cuales eran contradictorios, y debido a la inexperiencia lo que hacían era abrumar en vez de ayudar. Hasta que un día llego el consejo que me ha hecho disfrutar a plenitud cada momento de mi embarazo. Pixiz_20180112_173043_9xa7[1].jpg

Vive tu propia experiencia, fueron estas palabras las que me han ayudado a descubrir por mi misma que es lo que debo y no debo hacer a lo largo de estos meses; claro esta sin menospreciar los consejos de las personas que tienen mas conocimiento que yo al respecto.

()

Durante esta vivencia he contado con muchas personas que me han apoyado a disfrutar juntos de la mejor manera cada momento del embarazo. Mi bebe tiene muchas tías que lo han consentido durante todos estos meses, y bueno ahora que nazca lo seguirán consintiendo.

IMG_20171109_181224[1].jpg

Entonces vive tu propia experiencia y disfruta cada momento, sin abrumarte por lo que han vivido los demásIMG_20171215_220429[1].jpg

Sort:  

This is the best post on Steemit. I gave you a vote now, ya heard?

¡ Felicitaciones por tu embarazo, que bendición! ese bebe va a ser muy amado

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67756.95
ETH 3539.34
USDT 1.00
SBD 3.14