SIGUE ADELANTE, UN PASO A LA VEZ

in #life6 years ago (edited)

20180906_132925.jpg

Esto siempre lo dijo mi madre y mi padre, cada vez que tenia un problema o pasaba por un momento desagradable, pero ¿porque esta frase? Es simple ellos nunca se rindieron. No podían y no debían no solo por ellos sino por lo que iba y podría venir.

Hace mucho tiempo cuando ellos eran jóvenes, ya casados, decidieron que era hora de una alegría mas en su vida y lo intentaron con un bebe. Pero la vida les tenia preparado una larga espera ya que mi madre no podía quedar embarazada, pero dijeron “sigamos adelante…un paso a la vez”, decidieron seguir intentándolo y NUNCA RENDIRSE.

Paso 1 año y no pasaba nada , lloraron, pelearon, estuvieron juntos, tuvieron tantos malos momentos como buenos , otro año mas y seguía sin llegar lo que mas deseaban. Paso mucho tiempo y mi padre se había rendido no había mucho que hacer, pero mi madre seguía teniendo algo que nunca debe perderse, LA FE, no sabia lo poderoso que era hasta que ella me conto esta historia.

Ella solo seguía diciendo “seguir adelante a pesar de todo, un paso a la vez” su fe fue tan fuerte y consistente que contagio a mi padre llegando a cambiar su animo y vida. Lo volvieron a intentar sin mirar lo que podía o no ocurrir y adivinen que paso, SI nací yo, hey! ¿No Salí nada mal no?.

Tuvieron lo que mas deseaban su primero hijo. Nadie lo podía creer me llamaron “un milagro” no alardeo, creo ;) ...sigamos adelante, un paso a la vez…Después vinieron dos hijos mas y todo fue para mejor se sentían como en el cielo pero primero debieron pasar por el infierno.

Muchas personas reciben una mala noticia y es todo se rinden sin dar lucha y sin pelear hasta el final, que al fin y al cabo es lo importante, nunca rendirse es lo mejor que pueden hacer y lo se por experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67