Y MI NIETA MAYOR, PASO PARA SEGUNDO GRADO

in #life6 years ago (edited)

  

 Hola amigos, comparto con ustedes la felicidad que me embarga debido a que mi nieta mayor; Issabella, paso para segundo grado, aquí les muestro parte del cierre pedagógico de su escuela, debo confesarles que estamos muy emocionadas, (me refiero a mi hija y a mi persona) pues ellas viven conmigo y hemos tenido que ser maestras en casa para ayudarla con las sumas, las restas, sobretodo con el reto mayor de aprender a leer y a escribir, puedo decir con orgullo que ya sabe leer, debemos seguir practicando, para que mejore pero indudablemente, es un reto superado.

  Lo que mas disfrute de este cierre, arriba las maestras presentado un baile especial sorpresa, y abajo, los jóvenes del "taller laboral" (jóvenes con capacidades especiales) haciendo un Show Mariachi muy hermoso.


   En el cierre pedagógico,  mi nieta participo en la actividad de su salón, un cuento de tío tigre y tío conejo, nos pareció maravilloso pues ella no le gusta participa en eventos públicos, ni siquiera en los eventos de danza que su mama realiza. La maestra recreo un jardín donde se daba el encuentro entre tío conejo y tío tigre, Issabella fue una de las flores del jardín, la Orquidea, en realidad solo estaba allí sentada sonriente, mas en la familia tenemos una relación muy bella con esta flor pues era la favorita de mi mama, así que le dijimos que fuese la orquídea mas hermosa de todas, en homenaje a su querida abuelita Juana, y así fue... 

 Y nos sorprendimos mucho mas cuando vimos que salimos en las "Noticias Calabozo"...

   Hasta pronto amigos, nos leemos en una próxima historia, pronto con las recetas favoritas de la casa, "prosperidad y abundancia para todos".

 

                                  "Todas las imágenes y textos son de mi propiedad".

                                                                         @melart

Sort:  

@melart, I gave you an upvote on your post!

If you are interested in claiming free Byteballs ($10+), just for having a Steem account, please visit this post for instructions: https://steemit.com/steem/@berniesanders/do-you-want-some-free-byteballs

Gracias, mas tarde lo hacemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61