My Experience

in #life5 years ago (edited)

Bienvenido a mi mundo.... Un mundo donde el universo del cosplay inédito se hace presencia. 


Mis inspiraciones: El visual Kei, las artes en general como la danza, la música, las pinturas de Victoria Fránces y el canto. vertientes dignas de crear a nivel actoral formatos pocos usuales de animar, de vestir y de realizar un performance ya bien sea en vivo o para la grabación de un vídeo. En este articulo quiero compartir con ustedes, la introducción, por así decirlo, de la vida de un cosplayer (persona que hace Cosplay) como llega serlo y porque... Se sabe que el Cosplay es un derivado de las palabras en ingles: Costume Play, o juego de disfraces. Esta tendencia es mucho más que sólo disfrazarse de algo o de alguien, en este formato nos vestimos de personajes icónicos de la animación japonesa, películas, dibujos animados de diferente índole, series de tv e incluso personajes históricos famosos, en fin el Cosplay es representar a un personaje que admires y te agrade siendo lo mas fidedigno posible para de esta forma lograr el parecido casi perfecto. Pero esto no queda allí, no solo basta con vestirse de ese personaje admirado, también el Cosplay consiste en actuar (mientras estés vestido de ese personaje) como el, es por eso que para ello debemos conocer bien al personaje por el cual haríamos un Cosplay. Existen diferentes tipos de Cosplay, variantes y géneros del mismo. Los cuales coexisten dentro de un mundo: comenzando por el primer tipo, el tema que me hace escribir estas lineas... Cosplay inédito: cuando elaboras uno partiendo de tu creatividad, creas un personaje con características muy particulares que se diferencien del resto y le adoptas la personalidad que quieras que lleve, elaborando su vestuario, cabello maquillaje y accesorios. Cosplay de personajes: va desde hacer el costume de un personaje de tu serie anime favorito hasta convertirlo en como se vería en la realidad que vivimos ese personaje si realmente existiera. Puedes hacer hacer el cosplay del personaje que quieras también tomando en cuenta lo parecido que tengas o no con el. Genderbender: cosplay de personajes cambiando su sexo, es decir un hombre puede hacer un cosplay de la sirenita, por ejemplo, pero llevándolo a lo masculino, como seria Ariel (la Sirenita) si fuera "Eriol" El Sirenito. Idol Play: cosplay de un cantante o banda japonesa, coreana o asiática. Esto también podría incluir al mundo del pop anglo. Cosplay grupales: cuando un grupo de personas deciden hacer de cosplay, todos parte de los personajes de una serie de anime, película o serie de tv. Unconvesional Mahoob: una tendencia que se ha estado popularizando mucho en latinoamerica, y es ropa inusual los jóvenes, muchos dirían que utilizar pelucas y atuendos un poco diferentes para salir a la calle puede ser parte de un disfraz o algo parecido, pues no se trata precisamente de un estilo llamado chicas Harajuku. Podemos encontrar diversos tipos y derivados del Cosplay y como estos se entremezclan en el mundo del anime, las convenciones y el estilo geek-gamer-freaky. Todo esto con el afán de mostrar amor por una cultura underground que cada vez mas esta posicionándose en muchos países del mundo.
Sort:  

Fui un par de veces las convenciones para fotografíar a los closplayers, es un mundo mágico y la verdad que le ponen un mundo, esperemos que el país más adelante permita que se pueda realizar muchas convenciones al año y por ende la gente tenga recursos para participar.

Revisa el texto, tiene muchos detalles que debes corregir, más de forma que de fondo y no te olvides utilizar el markdown y los separadores para que esté bien visualmente. No olvides que todas las imágenes si no son de tu autoría deben llevar la fuentes, esto si quieres que voten tus artículos.

Saludos y bienvenido a la Comunidad.

hola muchas gracias por tu sugerencia y me gustaría que me orientaras mas sobre ese asunto porque se que el texto quedo extraño una vez que lo publique pero luego de eso no me sale ninguna opción para modificarlo nisiquiera una opción para eliminarlo y volverlo hacer, me puedes ayudar con eso? como puedo hacer? que hago?

Sí puedes editarlo, busca la opción en el post, esta justo en el renglón debajo de las etiquetas del mismo, pincha donde dice editar.

Luego que públicas un post no puedes eliminarlo, así es la blockchain, todo lo que hagas, comentes, votes, vendas, transfieras en tu monedero, etc. quedará registrado, así es de transparente.

Te dejo un link de un artículo de @robinsonlgil que es muy bueno para los que están comenzando https://steemit.com/spanish/@robinsonlgil/guia-de-maqueteo-para-steemit.

Y aquí el canal de @cervantes en Discord https://discord.gg/amWZ76, es la mejor comunidad en español dentro de Steemit, antes de participar lee las reglas,ellos son muy estrictos.

Saludos

chevere muchísimas gracias por todos los tips. si de hecho cuando le comentaste eso en un post a otro usuario yo tome ese consejo para mi también y me dispuse a meterme en esa comunidad de Discord ya tengo mi perfil allá solo que no supe que hacer ni como usarlo. Voy a revisar el post que me dejaste por acá y a editar el texto. como hago para que en mi publicación no se vean los códigos de las fotos?

oye y que me recomendarías para ganar seguidores? cual podría ser la técnica mas idónea? porque he seguido a varias personas y pensé que podría ser como en otras redes sociales donde se aplica el sígueme y te sigo :(

Haz posts de calidad con contenido original y haz vida en Discord.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58