🎊 un dia lleno de sorpresas el dia que cumplo 25 años🎉

in #life6 years ago

Hola amigos de steemit estoy muy emocionado de contarles de el gran día que pase en mi cumpleaños, el pasado 14 de mayo que por inconvenientes no había podido subir primeramente agradecerle a dios por un año mas de vida y por todo lo que me a dado una familia maravillosa y amigos increíble las personas que me rodean sin duda son las mejores.

25 años ya hace un rato deje de ser el niño que recordaba e aprendido muchas cosas y las que me faltan por aprender en esta nueva etapa de mi vida.

El día inicio de manera normal hasta el medio día que mi mama me trajo una torta sorpresa muy deliciosa por cierto aquí la pueden ver.

62.jpg

Luego llegaron mis amigos y me invitaron a comer uno de mis platillos favoritos como lo es el pasticho barriga llena corazón contento jajajajajaja mis amigos son los mejores.

100_5567.JPG

100_5568.JPG

100_5569.JPG

100_5570.JPG

100_5571.JPG

100_5572.JPG

Para finalizar me gustaría agradecer a mis amigos y familiares que hicieron de este día algo tan especial y delicioso jajajaja aveces nos quejamos por lo que no tenemos debemos es agradecer por lo que tenemos cosas tan valiosas que dios nos regalo y que aveces ignoramos me despido amigos de steemit espero que les allá gustado y pasen un bonito día.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Galiar Monbri from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

El día inicio de manera normal hasta el medio día que mi mama me trajo una torta sorpresa muy deliciosa por cierto aquí la pueden ver

I like how you write. Can I put your quote on my blog?

This post has received a $33.33 % upvote from @siditech thanks to: @jeiko.
Here's a banana! banana-small.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55