You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como automotivarme?

in #life6 years ago (edited)

Saludos @zcervallos, este temas que estas abordando es de análisis profundo, imagina que cada uno trabajara donde su motivación es sentirse bien, agradado, que lo haría hasta de gratis, porque se siente feliz haciéndolo, pensaras que estoy soñando o que mi imaginación vuela demasiado alto, pero creo que si existen personas que se disfrutan su trabajo, te lo digo por mi, soy músico y lo disfruto al máximo y ademas me pagan jajaja, desde niño sentí una atracción por la música sin que me motivaran en casa, yo mismo busque de estudiar, y era un niño de 12 años, un come libros, todo lo que tuviera relación con la música me interesaba y me esforcé para ser bueno, no he hecho otra cosa en la vida sino música, en todos los campos, ejecutante en grupos de diferentes géneros, orquestas, big band, sinfónico, popular, grabaciones, acompañamientos de artistas, televisión, docencia y mas, sigo disfrutando y aprendiendo de todo lo nuevo que musicalmente aparece, siempre me estoy renovando, me siento afortunado y a Dios doy gracias. Creo que habrán muchos como yo en diferentes profesiones que son apasionados por sus trabajos y que su única motivación es la satisfacción de ser feliz.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62845.90
ETH 3173.24
USDT 1.00
SBD 3.82