Era lujuria, deseo y pasión.

in #life7 years ago (edited)

Screenshot_2017-09-28-14-17-24-1.png

Era una piel desnuda que esperaba el calor de tu cuerpo bajo una noche oscura, tan oscura como sus pensamientos. Una piel sensual que rebozaba de deseo, deseo de ti, de tus manos y de tu cálido cuerpo, soy mía y a la vez soy tuya. Noche a noche bajo un agobiante deseo, quiero tus manos y tu lengua cerca de la mía, quiero escuchar el silencio de tu respiración en mi oído y que seamos un solo latido, quiero saber donde empiezas y al mismo tiempo saber donde terminas.

Esta noche es verano, te quiero cerca, tan cerca que tu infierno queme mi piel. ¡Tengo sed! Mi boca reclama la tuya, saboreame los labios y las ganas, no hay pudor. Seamos un volcán que en cualquier momento hará erupción. Quítame las ganas, los deseos y los gemidos que te pertenecen, arráncame la ropa con tu mirada de placer. ¡Aquí estoy! Apaga la luz y enciende tus deseos porque está noche quiero que tus manos recorran mi cuerpo al compás de un movimiento de caderas, no tengamos miedo la luna se convirtió en nuestra cómplice y compañía. Mis besos te pertenecen, mi olor, mi cuerpo, mis labios susurrando a tu oído por más. Aferrate a mí, abrázame y acariciame, nunca olvides este momento.

Screenshot_2017-09-28-15-13-02-1-1.png

Si lo deseas esta noche será eterna, pide lo que quieras, te voy a complacer. Soy lujuria y también soy tuya. No hay nada que me impida entregarme a ti, la noche que nos acompaña es oscura como mi ropa interior. Me derrites te confiezo, me haces temblar y me estremeces. Al terminar arráncame la ropa y empecemos de nuevo, la noche es corta, se acerca el amanecer y amaneceré en tus brazos.

Soy tu musa, soy tu arte, soy lo que quieras que sea. Soy deseo y soy pasión, pasión que desbordo en tu espalda. No te vayas nunca, y hazme tuya una vez más, aprendete mi lujuria de memoria, y cada parte de mi cuerpo recorrela nuevamente, dibuja con tus manos un paisaje y juega con mi cabello a tu antojo.

Screenshot_2017-09-28-15-06-56-1.png

No tengo miedo, lo disfruto, te disfruto y te deseo aún más. En tu pensamiento guarda este momento. Al amanecer junto con el café si te apetece seré tu desayuno, y después repetimos el ciclo....

Screenshot_2017-09-28-15-17-48-1-1.png

Desnudame el alma, la mente, el cuerpo y la vida. Quítame la calma y cuando quieras regresamela otra vez, regálale mi vida a tu ser, y llenate de mi cuerpo si tienes sed. Regresa cuantas veces quieras, te voy a esperar como todas las noches...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66