Se  quedaron solo  junto  con Arioka.

in #life4 years ago

Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
Encender un extremo enrollable en él.
Toda mi vida suerte uno
Es difícil de imaginar.

Cada vez que dejaba una propina.
¿No me estoy preocupando?
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
Impuesta por las fundaciones.

Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
Espíritu de sentimiento abrazando
Amaneció con gritos inusuales.

Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Pero por mi mismo solo se una cosa
Y en la tarde a casa
¿Salvar a los que lo necesitan?

¿Qué le vas a pedir que se vaya de nuevo?
Ayuda de amigos
Cuántos que dicen: me rindo.
Lavar la estación entre las líneas de las pistas.

Sort:  

Tu eres un amor.

Tu me haces estar caliente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56