¡Mis vacaciones en margarita !

in #life6 years ago

Hola comunidad de steemit, soy una joven aventurera que le gustan conocer nuevos sitios, y en este día me gustaría mostrarles mis vacaciones de hace algunos años. Esta aventura es muy especial para mi porque me hizo entender que Venezuela esta llena de maravillas turísticas las cuales en realidad en otros países son muy difíciles de encontrar.



Y entre esas atracciones turísticas se encuentra Margarita, Estado Nueva Esparta, en mi bella Venezuela .

La cual posee unas de las mejores playas del Caribe , en esta isla  tropical el clima es muy adecuado, el inconfundible sonido de las olas que es característico del mar, es tan relajante que casi sientes salirte del mundo por un momento mientras meditas y te relajas .

Las maravillosas personas que conoces al estar en este humilde y grandioso lugar  son personas muy amables que te haran sentir como en casa , en  mi caso hice algunas amigas nuevas 



Hoy en día por razones económicas de la situación país en la que nos encontramos los todos venezolanos este tipo de viajes son muy difíciles de hacer , pero tengo la esperanza de que en el momento de que pasemos por este mal momento unas de las primeras cosas que haré es volver a este increíble lugar me trae una calma y satisfacción de ser orgullosamente Venezolana

Me despido, su amiga @paoladlva95 .


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55