Zürich - Jardín Botánico / Botanical Garden

in #life6 years ago

Mi viaje a Zurich fue uno de los más bonitos que recuerdo, es una ciudad pequeña, pero repleta de lugares fantásticos. Me parece que para visitar cualquier ciudad suiza, es indispensable ir con la idea de que vas a gastar mucho dinero, allí todo tiene precios elevados, pero totalmente recomendable. De todas las cosas que vi allí, la que más me enamoró fue este jardín, una parada que en principio no tenía prevista. Si alguna vez visitas esta encantadora ciudad, y os encantan las plantas y flores, os animo a que la visitéis.

This trip to Zurich has to be one of the most beautiful ones I remember, it's a very small city, but filled with fantastic places. I think that it's quite important to be aware of the high prices around all Switzerland, even thought I can't recommend it enough. Out of all the things I saw, I fell in love with this garden, a visit I hadn't planned. If you ever visit this lovely town, and you're a huge fan of plants and flowers, I encourage you to pay a visit to this garden.

IMG_6756 2.jpg

IMG_3422.jpg

IMG_3358.jpg

IMG_3311.jpg

IMG_3366.jpg

IMG_3301.jpg

IMG_3273.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59