Algunas cosas sobre mí... // A few things about me...

in #life5 years ago

Hola! en mi primer post quiero hablarles un poco de mí.

Vivo en Venezuela, y tengo una gran pasión por dos cosas: la música y la creación. Aprendí a tocar el piano y a estudiar música cuando era muy pequeña y no puedo imaginar mi vida sin ella. Además siempre he sentido una gran fasinación por las manualidades, construcciones y todo aquello que tenga que ver con el diseño creativo y las artes, es por eso que decidí estudiar arquitectura, y debo decir que ¡ha sido una decisión muy acertada! pronto entraré al último año de la carrera y no dejo de encontrar motivos que hacen enamorarme mas de ella y encontrarle la utilidad en el día a día.

Aunque ha sido un camino lleno de satisfacciones y obstáculos, no he dejado de lado la vida musical, es así como en un año finalmente obtendré el título de intérprete en el Conservatorio.


Hello! In my first post I want to talk a little about myself.

I live in Venezuela, and I have a huge passion for two things: music and creation. I learned to play the piano and to study music when I was a child and I can't imagine my life without her. Also I have always felt a great fascination for crafts, constructions and everything that has to do with creative design and arts, that's why I decided to study architecture, and I must say that it has been an accurate decision! Soon I will enter the last year of the career and I'm always finding reasons that make me fall in love with it and find it useful in everyday.

Although it has been a road full of satisfactions and obstacles, I have not left aside the musical life, that is how in a year I will finally get the degree of interpreter at the Conservatory.

20190503_095109.jpg

Un profesor de un curso pasado dijo una vez: "La arquitectura no es más que música congelada", y creo que es la mejor forma de relacionar ambas cosas.


A professor from a past course said once: "Architecture is no more than frozen music", and I think it's the best way to relate both.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71