Making friends in USA...wait a minute. 😱 Haciendo amigos en los EUA ... espere un minuto. 😱 Fazendo amigos nos EUA ... espere um minuto. 😱

in #life6 years ago

Hello hello!! ¡Hola hola! Olá Olá!!

I believe you have any questions about my face, whether I am happy or scared of this situation. haha
Well, at first I was very excited because I love birds but ... I suddenly saw not just one but four birds on me ... that was kind of crazy haha.
Queen of the birds 👑 🐦🐦🐦🐦

(ES): Creo que usted tiene alguna duda sobre mi cara, si estoy feliz o con miedo de esa situación. jaja
Bueno, al principio estaba muy animada porque me encantan los pájaros, pero ... de repente vi no sólo uno, pero cuatro pájaros en mí ... eso fue un poco loco haha.
Reina de los pájaros 👑 🐦🐦🐦🐦

(PT): Eu acredito que você tenha alguma dúvida sobre o meu rosto, se eu estou feliz ou com medo dessa situação. haha
Bem, no começo eu estava muito animada porque eu amo pássaros, mas ... de repente eu vi não apenas um, mas quatro pássaros em mim ... isso foi um pouco louco haha.
Rainha dos pássaros 👑 🐦🐦🐦🐦

17098251_1331271430271795_4835929628812470439_n.jpg

with love, con amor, com amor,

Magg aka @pinkorchid

#life #travel #photography #usa #fortlauderdale #birds #araras #pt #es

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75