26 de julio

in #life6 years ago
Un 26 de julio de 1995, nació una de mis mejores amigas unas horas antes que yo, ¿Casualidad o destino? hace dos semanas pensé, cómo puedo darle un presente a Kharol si está a tantos kilómetros de mi y que loco pensar que el único 26 de julio que hemos pasado juntas fue en 1995, entre el tan esperado llanto de nosotras como bebé y las de nuestros padres por la emoción y felicidad que al fin había nacido su primera hija.

Así fue como empecé a dibujar, y dibujar y dibujar, hasta que puedo cumplir mi reto... lo sorprendente, hoy no se encuentra a tantos kilómetros de distancia, y espero pronto compartir con ella.

kharol1.jpg

Cuando realmente nos conocimos fue en 2012, y es fascinante tener una amiga que cumpla el mismo dia que tu, somos el yin y el yang. Ella tiene un carisma inigualable y hace sentir feliz a cualquiera con sus ocurrencia, confía demasiado rápido, yo bueno, yo no confío tanto, pero una vez que lo hago me es grato decirle a tan pocas personas como ella, AMIGA.

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife y @gamerfifa. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.lationamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Hola, muchas gracias por tu apoyo. Nos estamos leyendo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75