Hoy mamá murió exactamente hace una semana.

in #life5 years ago

image

Una muerte sin anunciar coma lo bueno es que todo mundo la la encontró muy feliz con mucha energía.

mi madre realmente una mujer joven apenas tenía 60 y tantos años se veía guapa se mira bien trabajaba.

Para ser simplemente no despertó la llamaron al otro mundo al cielo junto con mi padre y Javier su último novio su mejor amiga a la tata mi abuela.

lo peor de este proceso es que habido gente que en vez de decir Me estoy contigo me sacan el uno más “a mí se me murió mi mamá hace 8 años” ya no tengo papá ya no tengo mamá solo sólo tengo a mis hermanos de familia cercana.

no creo que sea fácil ponerse los zapatos de alguien que se le murió un ser querido o de alguien que tiene un enfermo todos somos diferentes todos procesamos diferente pues yo creo que es más fácil decir en vez de entender es decir estamos contigo si necesitas algo te ayudamos cuenta conmigo puedes platicar si quieres pero que no te saquen uno más.

Este proceso ha sido fuerte ya saben esta persona que te dice cuando estás mal o estás bien o la persona que te puedes enojar sabiendo que en algún momento vas a conseguir el perdón O te vas a poder reconstruir eso realmente es amor de verdad o amor de hijos a padres o de padres a hijos

te lo que estoy muy agradecido Es que muchos amigos algunos lejanos me han brindado mucho apoyo.

Yo sé que no soy la única persona que ha perdido un ser querido pero no creo que nadie esté preparado para esa situación, el llorar ayuda y mucho.

Para todos los que están pasando una situación similar estoy con ustedes.

Sort:  

Mucha fortaleza en este duro momento

fuerza amigo, son momentos tristes pero nuestros seres queridos nos acompañan desde arriba.

Gracias amigo sé que estoy en un proceso y voy a tener que salir adelante como todos

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61