Looking for recommendations / buscando recomendaciones

in #life6 years ago

Para los que no lo saben, soy un amante de las películas y series. Me llaman la atención varios géneros, dependiendo de la longitud del metraje; en el caso de las películas, me gusta el terror principalmente, pero terror de verdad, no como esas películas que se clasifican como "terror" pero terminan siendo "gore" (no es que no me guste la sangre porque, en esencia, soy fan de los desmembramientos, no lo voy a negar). Otro género que me gusta es el suspenso y el misterio, sobre todo cuando las películas son totalmente impredecibles y te mantienen sujeto hasta el último momento, cuando por fin se revela la verdad. Además, me gustan las películas medievales, de fantasía y mitológicas.

For those who don't know me, I'm a big fan of movies and series. My favorite genres depend of the length of the footage; when we talk about movies, I like "terror" mainly, but terror itself, not like those films that are catalogued as "terror" but they are nothing but "gore" (fyi I like blood and I'm a big fan of dismemberment, I won't deny it). Other genre I'm attached to is thriller and mystery, especially when they are totally unpredictable and they keep you trapped until the end. Also, I like medieval, fantasy and mythological films

Últimamente, también he tenido cierta afinidad por las películas de Superhéroes (si bien me gustan las películas, no sucede lo mismo con las series) y, sinceramente, me declaro fanático de Marvel, aunque por los momentos no he visto Wonder Woman ni Justice League y sé que debo darles una oportunidad.

Lately, I've also had some affinity for Superhero movies (although I like movies, not the same with the series) and, frankly, I declare myself a Marvel fan, although at the moment I have not seen Wonder Woman or Justice League and I know I should give them a chance.

En cuanto a las series, mis gustos son similares, con excepción, como ya dije, que no me gustan las series de Superheroes. Recientemente me he vuelto fanático también de las conspiraciones y una de las series que me ha dejado atrapado ha sido Mr. Robot. Otra serie que me ha gustado mucho ha sido The Exorcist, la cual ha logrado combinar varios aspectos que me llaman mucho la atención y ha logrado fusionar, hasta cierto punto, dos cosas que me atrapan: el género terror con el tema de las conspiraciones. Además, me he sentido fascinado con algo que, por los momentos, no les voy a decir, ya que, para los que no han visto la serie, sería un Spoiler y no les quiero arruinar de lleno la serie.

As for the series, my tastes are similar, except, as I said, I do not like the series of Superheroes. Recently I have become a fan of conspiracies too and one of the series that has left me trapped has been Mr. Robot. Another series that I liked a lot has been The Exorcist, which has managed to combine several aspects that catch my attention and has merged, to some extent, two things that catch me: the horror genre with the theme of conspiracies. I have also been fascinated with something that, for the moment, not going to tell you, because for those who have not seen the series, it would be a spoiler and do not want them to ruin full series.


Si se mantienen sintonizados, muy pronto podrán ver reseñas de las películas y series que he visto últimamente y, si desean, me pueden recomendar alguna que otra para darles mi opinión.

If you stay tuned, you'll soon read reviews of movies and tv shows that I've watched lately and, if you wish, you can recommend me some movies and series and I will give you my opinion.

Advertencia: algo que sí quisiera dejar claro es que no me gustan las historias románticas ni los musicales (soy seguidor de Tim Burton y no me he visto Sweeney Todd precisamente por ser un musical), así que si me van a recomendar alguna película, por favor, que no sea de esos géneros.

Warning: I want to make clear that I do not like love movies or musicals (I am a fan of Tim Burton, but I haven't seen Sweeney Todd since it is a musical), so, if you are going to recommend me any movie, please leave out those genres.

Sort:  

Hola!
aunque dijiste que no te gustan las películas "romanticas"
no puedo evitar sonreir y pensar.... ¿qué clase de romanticismo es el que no quieres ver?
De momento te recomiendo mi muy MUY favorita película. (lo sé, lo sé. Escribiendo así no hay manera)
Sonañores o The dreamers, del director Bernardo Bertolucci.
Si accedes a verla, hazmelo saber, estaría encantada de saber si te gustó o no.
XO.

Hola @disastergirl145. Bueno, en realidad no me gustan las películas románticas empalagosas jejeje pero bueno, con gusto accederé a verla y pronto te daré mi opinión. Por el momento estoy buscando hacer posts con mis reseñas de las películas y series que he visto y que me vayan recomendando, así que, si consigo descargarla, te dedicaré ese post ;-)

Estaré encantada de leerlo!!! y por supuesto, que sea pronto. Ojala la puedas ver.
por supuesto, como todo lo bueno de ésta vida, la encontré un buen día de no sé que hacer con mi vida y me enamoré de ella desde el primer minuto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73