Un poco de mí / a little bit of me

in #life6 years ago

Hola. Soy Raymundo, pero todos me dicen Ray. Soy biólogo marino de profesión, acuacultor por elección y escritor y fotógrafo por pasión. En mis ratos libres me gusta escribir poesía y a veces leerla para tener algo de inspiración, aunque últimamente con mi trabajo no he tenido oportunidad de ordenar mis emociones y se me dificulta plasmarlas en el papel.

Recientemente comencé a escribir unas crónicas a modo de chiste llamadas "Casa Venezuela" en la que redacto, de manera satírica, algunos de los acontecimientos que ocurren en mi país día a día, ya que en Venezuela, todos los días son polémicos. Uno que otro día les iré compartiendo lo que escribo y espero les guste.

Otra cosa que compartiré con ustedes serán algunas de las actividades de mi trabajo y las cosas que me han apasionado a lo largo de mi carrera universitaria, la cual ha sido muy fructífera y divertida. Si se mantienen al tanto, conocerán un poco de lo versátil que ha sido mi vida.

Nos olemos en una próxima ocasiónDSCN5373.JPG

Sort:  

Congratulations @rayhurt! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Jajajaja @rayhurt eso de los olemos pronto te quedo muy animalesco, saludos desde Anzoategui, Venezuela.

Jajaja lo de "nos olemos luego" lo saqué de Los Simpsons.

Ah ya sabía yo que eras venezolano. Saludos desde Margarita.

Jajajaja entre Venezolanos nos seguimos.

Is it a big river or a sea?

It's a big river, the most important of Venezuela. It's Orinoco river. The picture was taken in dry season, because in rainy season, water surpasses the crown of the trees.

¡Bienvenido! Este lugar es para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84