Temor.

in #life5 years ago (edited)

Todos tenemos algo que esconder, palabras que no logramos decir y en este post quiero hablar de esos temores que tenemos en nuestro interior. Cuando tenía 16 años, sentía mucha curiosidad por ello, le preguntaba a las personas que me rodeaban a que le tenían miedo. Muchas veces me preguntaron porque quería saber y yo decía que algún día iba a escribir un libro sobre ello. Para ser honesta lo quería hacer en serio, pero creen ustedes que anoté las respuestas que me daban? O que por lo menos recuerdo a cuántas personas le hice la pregunta?

El hecho es que no, pero si recuerdo que las respuestas eran casi las mismas. Casi todos le temían a la muerte, habían otros que respondían que su miedo era perder un ser querido y solo muy pocos respondía que su principal miedo está hacia algún animal.

MIEDOS-02-INED21.jpg

Fuente

Después de perder a un ser querido y superar ese capítulo (historia que describí en otro post), pude analizar muchas cosas. Admito que yo también le tenía miedo a la muerte, pero ahora no es el hecho de la muerte, es como sucederá. Me aterroriza morir en una forma desesperante, pensar que ya no hay nada que hacer y solo darme por vencida. No me da miedo a donde iré, si es que iremos a algún lugar. Es parte del ciclo y no creo que el mundo se detenga por ello no pienso mucho en lo que dejaré.

Por otro lado tengo miedo a envejecer, escuche la frase "llegar a la vejez debe ser un privilegio". Pero yo veo que es algo más complejo, todo empieza a fallar, hay más riesgos, es algo que no se puede disimular y en el caso de las mujeres tratamos de no decir la edad, de odiar la arrugas, canas y eso no sé cómo lo pueda sobrellevar. Se que suena infantil y más si tengo apenas 22 años, aunque con esa edad tengo más "achaques"! si así estoy ahora imaginen dentro de unos 20 años más.

Así que mi dilema está en ello, en no querer morir trágicamente y no envejecer! Que les parece?

Me gustaría saber de donde nacen sus miedos, me gusta que compartan conmigo ese tipo de cosas. Mientras, será hasta luego y les mando un inmenso abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59