Mariquitas, ¿Traen Suerte?

in #life6 years ago

Mi gusto por las Mariquitas

Las mariquitas, coquitos, ladybugs, Catarinas o con su nombre científico Coccinellida, son insectos conocidos en muchas culturas por traer buena suerte. Son utilizados en Feng-shui, para movilizar la energía.
Son insectos muy pequeños que miden alrededor de 1 a 10 milímetros.

ladybug-post.jpg

Fuente


Vamos con mi Mini-Historia:

Desde muy niña me han gustado mucho las mariquitas (como son llamadas en mi país), buscaba atraparlas en el jardín de la casa de mi abuela, pero siempre era en vano.
Mi experiencia con ellas data de un día, cuando iba caminando al colegio y de repente… sentí algo en uno de mis ojos. Cuando mire más de cerca en un espejo, logre alcanzar el objeto hasta sacarlo, y para mi sorpresa y la de mi mamá que me acompañaba… era una mariquita bebé que había volado con la brisa hasta aterrizar en mi ojo.
Me causo mucha gracia ver como mi afición hacia ellas la había atraído a mí.


Si has tenido una alguna experiencia con las mariquitas, déjamela saber ;-)

@roulinaplus

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roulinaplus from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60