Me salvaste de la oscuridad

in #life6 years ago

Estaba en una de esas etapas de la vida en la que te han hecho mucho daño emocionalmente y decides ponerle un escudo de piedra al corazón. Esa etapa se había juntado con el inicio de otro camino, estaba empezando a estudiar magisterio.

Y allí conocí a Wikero. Al principio comenzamos como integrantes de un grupo de trabajo en el que teniamos a una especie de Rottermeller como compañera que desvalorizaba a todos los miembros del grupo. Ese tipo de persona que solo se ríe para caer bien a los profesores y a sus compañeros de clase les trata mal. Siendo nuestros primeros meses en la facultad no sabíamos como iba la cosa y tuvimos problemas con ella. Así que comenzando con una bruja al conocernos y comenzamos a quedar él y yo ya que compartíamos la afición por un vídeo juego llamado League of legend.

Al principio ninguno de los dos nos atrevíamos a dar el paso hasta que una noche con una botella de Ron negrita en la mano, decidimos emborracharnos y pasar toda la noche en la calle. Y allí me declaré. Y poco a poco fue poniendole tiritas a ese corazón roto en mil pedazos.

Él tiene algo muy importante y es que sabe hacerme reir y estar bien. Ha cambiado mi vida y mi forma de ser a positivo. Y me ha dado el regalo más bonito del mundo mi pequeña Estrella.

Lo quiero mucho y es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora en vez de oscuridad, hay una sonrisa que brilla más que el sol.

Moraleja: No dejéis que nadie os trate mal y os marchite. Buscar a alguien que os haga reir y sonreir todos los días.

10502126_10202876662451037_4021604006496633743_n.jpg

Sort:  

Ojala pudiera darte mil votos. Te quiero preciosa. Mi historia es practicamente la misma solo que la cambiaste tu y no a mejor, sino a superior.

Reply to this comment if you want me to upvote and resteem your last blog post to my 32,600+ followers. Then whenever you want me to upvote and resteem another blog post go to my Comments and reply to my last comment. It's free. @a-0-0 😊

Congratulations @samyblackcinder! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77