You are viewing a single comment's thread from:

RE: I'm Miguel Vargas, and this is my story

in #life6 years ago

Hola @miguelvargas. El lenguaje de la música es universal. Por eso me animé a bajar y bajar viendo las imágenes. Tienes una bellísima familia. Te felicito por ese hermoso bebé.
Las piezas musicales, son muy bellas. La verdad inspiran sentimiento de bonitos.
Y además te voy a ser bien sincera, espero la versión en castellano para poder disfrutar de su lectura.
Saludos...

Sort:  

Lamentablemente no tengo pensado escribirlo en español :/. Esa publicación la hice para una especie de concurso. Un usuario muy bondadoso dijo que elegiría a alguien que realmente lo conmueva escribiendo la historia de su vida, esa persona recibirá unos 128 steem.

Fue bastante difícil animarme a participar en un concurso de ese tipo pues a mi nunca me ha gustado darmela de víctima, y tampoco quiero que al publicar una traducción se vea como si estoy sacandole dinero a mi drama.

Tengo un archivo por ahí en español, si quieres te lo paso por Discord @sandracabrera.

Entonces que tengas mucha suerte. Te deseo lo mejor. Y sí, @miguelvargas me interesa esa versión en español. Ya sabes cómo contactarme en Discord.
Saludos y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83