Donde no  he hecho un solo  paso.

in #life5 years ago

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Y subir a la nube con destreza.
Y envíalo a las rocas rosadas,
Pero prepárate para escapar.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
¡Qué extraño se tomó para siempre!

Y llevo el estandarte santo,
Así que desarrollémoslos ridículamente,
Justo en la hoja del cuchillo,
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Cual es nuestro santo salvador
Te gusta comer - prueba.

Cuando empiezas al cielo
Para amarte experimentaste de nuevo
Como cantaba el vestido blanco en la viga.
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Con correr, divertido, de cabeza.

Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Beber en la ociosidad libre.
No hay nada de malo con las tonterías.
El mar se comerá todas las partes del barco,
Todo en la sociedad es tan relativo.

Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Había uno.
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
De todos ustedes que tengan en cuenta.

Lo que nos espera en este mundo:
Encontrar ahi lejos para mi
Y tu corazón se convirtió en un enorme témpano de hielo.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Deleite en un desvanecimiento
Una risita inmodesta, un susurro en el oído.

Hay magia en el silencio de medianoche.
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Acerca de la extraña niña Beth,
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Se quedaron solo junto con Arioka
Lo entendi, pero solo mas tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60