Estas manos no  calientan a  nadie.

in #life5 years ago

Y dejar que los centauros caminen sobre él.
¿Qué era todo lo mismo?
Incluso aquí, y no solo en sueños
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
Lo siento, no se incendió con él.
Cubierto con hielo de una luna indiferente.

Y los lobos vagaban en manadas.
Hay magia en el silencio de medianoche.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Así que para que Él sufra aquí
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Cuantos de los que se benefician viven.

Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
No vuelvas.
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!

¿Sabías todo tú mismo?
Y a todos les pareció que la alegría sería
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
No me hagas daño
¡Cómo terminó todo rápidamente!

Me disculpas
Los pecados terrenales no perdonan.
Y él sabe de los secretos.
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
Y atrapar un momento en el cielo.
Y no te escape, no te vayas.

Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
Vacaciones la felicidad cuadrícula
No te conocí y no te vi antes
Tu me abrazas
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Volver la prosperidad de rusia.

Fueron las heridas tan pronto llegaron
Y cada vez un rastrillo en la frente.
Y en el desierto y donde está el diluvio.
En el hombre una parte del alma.
Sabes estúpido
Shahane mi shahane.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66