El miedo  a la irrealidad,  la  trampa de  la conciencia.

in #life5 years ago

No es amor en absoluto
Solo quedarán un poco esos
¿Por qué nos dejó en algún lugar?
Deja de temblar de la memoria.
Abajo de ilusiones, dejalos ir
En la santa biblia hace mucho tiempo.

El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Qué elegir un día de cuento de hadas.
Y solo alto, en las Puertas Reales,
Y tú, en los rayos de luz infinita.
Le deseo la tierra - un paraíso..
Ruedas cuadradas.

Incluso tenemos el poder de la fe
Las estrellas me iluminan
Hay bufones y actrices.
Mientras la flor continua
Nuevos colores con paleta de aire.
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.

Por la sangre de infantes y niños.
Que vivo en un nicho social,
Curioso respondiendo en serio:
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Y a veces las palabras son malas.
Mira me perdoné.

¡Mi tren se apresuró!
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Después de todo, todos pueden tropezar,
Trabaja en nuestro hospital regional.
Nos gusta - hoy es fin de semana.

Ella viene - la princesa de la oscuridad.
¡Imposible lleva la raíz!
Confundido, me detendré:
De repente escuchó algunas líneas:
No, no te quemaría fuego,
¿Y crees que vale la pena sufrir?

Y sin embargo, cerrando los ojos,
Que siempre vivió en sus corazones.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
En el patio todos dicen: "Ella ama a un soldado".
Completado, y estaré desconsolado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58