Ciudad... Ciudad dolorosamente  familiar.

in #life5 years ago

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Daré mi voz en cualquier debate.
Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Un sentimiento que no muere.
Escrito en su amor.

Que solo el blanco era una tira.
La belleza del bosque boro.
¿Qué se eleva más y más alto?..
Te conozco más joven, o en años.
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.

Este negocio no es trivial.
Y para los trucos recién nacidos.
Pero el camino no tiene backstage.
En su cuerpo bronceado.
La respiración late, el corazón late más fuerte.

¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
Estoy en tu espacio sin fin.
Y cada segundo es feriado,
En el bullicio de la vida ahora es simple,
De nosotros no se pierde nada.

La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.
El mar se comerá todas las partes del barco,
Controla tus tentaciones
Siempre me fui primero
Y él sabe de los secretos.

Solo puede ser experimentado
Tu eres mi destino!
Y no se puede romper la distancia
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Y tu puedes hacer para siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75