Pérdidas de una perdida

in #life6 years ago (edited)

Perdidas distanciales

     La perdida irrefutable es, dejar a Alexa deambular intentando conseguir o seguir una dirección por primera vez... es tan difícil saber si la brújula funciona bien ese día, o, si se lleno de agua otra vez y el norte da hacia el sur y el sur al este.

P3060285.JPG

     Cierto es, que perder es encontrarse y esto lo explico de un encuentro no conmigo misma, sino con mi frustración, es encontrarse con las ganas de llorar, de mandar todo al fin del mundo, si es que lo hay en este mundo esférico que parece cuadrado... es conseguir la sensación de ahogo al no distinguir nada en una calle y ya más de una hora rodando.

P2210082.JPG

     Cuando algo parece sencillo podría significar una travesía a Marte, un planeta del color de los cheetos pero menos crocante.

P2210071.JPG

     Y cierto es, que a Alexa deberían de darle un descuento en los buses porque cuando quiere llegar a un lado, llega al contrario, estos cambios de polos afectan en la dirección.

P2210064.JPG

     La verdad termina siendo que ella va a llegar, Alexa consigue eventualmente la ruta y aborda el destino, no a la hora indicada posiblemente, a lo mejor varias horas retrasadas, cansada y disgustada, pero al contar la historia, burbujea como una gaseosa la risa incontrolable de las desgracias que pasan cuando no sabe que hacer ni a donde ir, donde por poco rompe a llorar en un árbol y cuenta diez dinosaurios respirando por las orejas, haciendo que su pulso se calme y empiece a leer avisos en vez de mentes.

P3060275.JPG

Estas fotos son de ayer cuando tardé cuatro horas en llegar a mi destino final

Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado. Mucha magia.

Un abrazo <3

Todas las fotos son de mi autoria.

Sort:  

sumamente ameno y con muchas imágenes literarias que gustaron. Espero que sigas burbujeante al reír rememorando la odisea . Excelentes fotos :)

Muchas gracias, es divertido tener un lugar donde publicar estas fotos que antes se quedaban en carpetas en la computadora. Créeme que intentare seguir burbujeando y por supuesto aunque no lo quiera es como hereditario perderse jajajaj. Un abrazo, saludos!

Espero que estés bien en cualquier parte del mundo en donde te encuentres.
Comenzar de cero es perderse un poco al principio. Todo lleva tiempo, todo tiene su proceso y es muy agradable que compartas tus experiencias por aquí.
¡Un abrazo grande!

Si, me encuentro bastante bien la verdad... la cosa es que muchas veces me pierdo aún en lugares que ya conozco jajajaj, pero es muy gracioso luego recordar, esa es una de las razones por la que los escribo porque luego releo y recuerdo. Saludos! un abrazo para ti también!

Qué bonitas esas fotografías, ¿son tomadas con celular? Que se haya captado ese movimiento de los autobuses me parece muy bonito, la ciudad no es estática.
Ay chama, yo creo que no hay forma de aprender a ubicarse en una ciudad, que perdiéndose en los primeros intentos, también uno conoce qué tan errático se puede ser entre los nervios y la frustración, me alegra que finalmente pudieras llegar.
Un abrazo!

Noo, son tomadas con una Olympus, me encanta ese efecto que tienen cuando se mueven también, me es característico de las ciudades, ellas siempre ajetreadas y veloces.
Tienes razón, solo que da como rabia no saber ni donde estas jajajaj, pero preguntando se llega Roma no?
Un abrazo, gracias por leerme :D

Gracias, porque me revelaste el color de Marte, je je, esto esta fantástico Alexa.

Me imagine, aquellos marcianitos que ni verdes son, me comunicaron eso por correo hace unos días y tenía que develarlo no? Gracias Mar, un abrazote!

Muy buen escrito @thealexabang, dile a Alexa que no se pierda al tomar el autobus.

Gracias querida ballenita Waldo, le pasaré el comunicado cuando llegue, creo que tendré que pasarla a buscar en una piedra voladora porque algo me dice que ya gasto todos los tickets de regreso... Saludos!

jajaja.... Pobrecita mi hijita perdida. Muy dramático pero... así se hace mujer empoderada, no te dejes vencer. Lo hiciste al final muy bien. Sobrepuesta y calmada en la ruta indicada.

Regia hasta el final, siempre empoderada hasta de las rutas desconocidas, tuve las mejores enseñanzas de la perseverancia :D

Me pasó en Ámsterdam y Barcelona: caminaba por horas por varias semanas, para ver si el cerebro de forma inconsciente lograba algo que yo no podía...

jajajaja, yo procedí a una técnica milenaria y sencilla, anotar las direcciones en una hoja y peguntar al chofer, hasta ahora no me he vuelto a perder

Jejejeje, no hay pele así.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70