¿Cuál es la razón de los Problemas?

in #life6 years ago

Hola Estimados Steemians

Hoy quiero compartir con ustedes, el regalo de una amiga de mi adolescencia que me dio en mi cumpleaños número 15, recuerdo que ese día quedamos en reunirnos para compartir la festividad y ella con un beso y un abrazo saco desde su espalda una mano con un pequeño pergamino enrollado y me dijo, Feliz cumpleaños deseo que estas palabras te sirvan durante tu vida y te ayuden a reconfortar y afrontar los problemas retos y situaciones que se te presenten en la vida de la mejor manera posible.

Fuente de la Imagen

He tenido muchos regalos en mis cumpleaños pero este es uno de los tesoros más preciado que conservo, y me ha servido durante toda la vida, he decidido compartirlo con ustedes porque en mi vida siempre se me han presentado situaciones y retos y recientemente estoy pasando una situación que me había desmoralizado, desanimado, deprimido e intento paralizarme y aplastarme contra el mundo, pero recordé estas palabras y me ayudaron a oxigenar la situación, a pensar de manera diferente, a verla desde una perspectiva en la cual pude encontrar otras soluciones y plantear estrategias diferentes para ir solventando los problemas que la vida me ha puesto y me seguirá presentando.


Fuente de la Imagen

Y lo logre recordando lo Siguiente:

“La razón de los problemas es superarlos,
esa, es la naturaleza misma del hombre,
el llegar más allá de mis propios límites para comprobar su Liberta,
No es el desafío que nos enfrenta,
lo que define ¿quiénes somos? o ¿qué podemos ser?
Lo que realmente nos define,
Es la forma en que enfrentamos los desafíos,
Echando fuego a las ruinas ó
Abriendo caminos a través de él,
Paso a paso hacia la Libertad:
Entonces;
Los Problemas son para solucionarlos,
La Libertad para comprobarla,
Y mientras tengamos Fé en Nuestros Sueños,
Nada sucede por simple Azar.”

Richard Bach.


Fuente de la Imagen

Deseo que a ti también mi lector puedan ayudarte estas palabras y logres entender que los problemas, las situaciones y los Retos solo te preparan para que al superarlos, seas más inteligente, más fuerte y mucho más libre, lo que te traerá muchísima más felicidad,

No permitas que los problemas te depriman o paralicen, no dejes que las penas te agobien, tómalos como retos que tienes que superar, situaciones que tienes que resolver y plantea las estrategias para que logres tus Objetivos, y así alcanzar tus SUEÑOS, y

NO PERMITAS QUE NADIE NUNCA, NUNCA, NUNCA, TE ARREBATE TUS SUEÑOS,
Recuerda que es mejor Arrepentirte por lo que hiciste, que arrepentirte por, nunca haber tenido el valor para hacerlo


Fuente de la Imagen


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @ticoin ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Me encanta tu post. Felicidades!

muchas gracias deseo que te ayude tanto como me ayudo a mi,

Muy pero muy importante tu post para recordarnos algunos valores de nuestras vidas que aveces por cuestiones de la vida olvidamos y no ponemos en practica. Gran lectura para motivarnos cuando mas lo necesitamos personas como tu son las que valoramos para que ayuden a seguir adelante.

Un fuerte abrazo para ti espero podamos seguir leyéndonos un fuerte abrazo desde Venezuela

Gracias @musicayfarandula espero que te haya gustado, pronto estaré publicando otro post sobre este tema

Nosotros mismos llegamos a ser los causantes de nuestros males

Si es cierto @merryslamb, y durante nuestras vidas no estamos exentos de tener males, por eso me pareció pertinente compartirles este regalo, precisamente para el momento en el que sintamos que los males nos agobian y nos destruyen. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67