Hola Steemit!! Soy Simón Montenegro

in #life6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit quiero presentarme para que conozcan un poco mas de mi..

Mi nombre es Simón Montenegro

Soy Venezolano, vivo en cojedes-tinaco. Tengo 19 años de edad hace 2 años que soy bachiller de la República Bolivariana de Venezuela, actualmente estudio contaduría publica, el año pasado estudiaba informática
Tengo un curso aprobado de informática, tengo 4 hermanos, somos 3 barones y la mayor es hembra, vivo con mis padres y con mi hermano mayor

me gusta mucho lo que es, cantar desde pequeño me a gustado mucho cantar ya que nací en cristianismo y mi familia también lo cual es una religión muy humilde poco ah poco ah medida de el tiempo aprendí un poco ah cantar y ahora es lo que me apasiona
en mi familia somos músicos Mi mama es pianista de una iglesia cristiana, yo antes era el baterista y mi hermano el guitarrista. Anteriormente estuve en un grupo de reggeton cristiano con mi hermano mayor, Jhonny
se tocar un poco la guitarra, poco ah poco iré aprendiendo. Me gusta mucho lo que es respetar ah los demás, me gusta mucho lo que es el deporte, incluso desde pequeño estuve en béisbol algunos años, luego estuve en basquet, pero por motivos de mis estudios no pude seguir
hoy en dia me gusta mucho pasarla bien con mis amigos y familiares.. Tengo conocimiento en Programación y en Vídeo-Juegos lo cual es algo que me encanta demasiado...

Como llegue ah steemit!!


Bueno conocí ah steemit por unos amigos los cuales son @yojan @positivelife que son los que me han ayudado mucho. También me han dicho que se puede ganar ingresos por publicar cosas interesantes...
Me gustaría compartir Mis experiencias con uds, Poemas, Músicas, Fotografías, Historias, Entre otras cosas...
Por favor les pido ah los usuarios que vean mis post y que si les interesa oh les aya gustado voten por la publicación gracias...

Sort:  

bienvenido a la comunidad! bendiciones!

Muchas gracias amigo

He votado en este post y te estoy siguiendo
. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59