LA MAGIA DEL CAFESITO

in #life6 years ago

Muy buenos dias steemers, pero que allas tenido o estes pasando un gran dia .Buenos este post me parece que sera de gran ayuda para crecer.

Hace mucho tiempo un hombre tuvo un gran idea la cual todavía es un exito y esa idea  hoy en dia la amo eso el CAFE .

fuente 

Un mágico mundo llamado un grano de café 

era la época de mi abuelo tomas  por hay en el años 1790. Donde los caballos cajaba las carretas donde los caballeros llevan sombreros si era esa linda época .pero  Un día mi abuelo tomas siento un niño vio a un señor mayor que todos los días  pasaba frente a su casa vendiendo algo súper rico llamado "café" mi abuelo se preguntaba por que un señor como de 61 años pasaba con su carrito vendiendo café. como niño al fin se le olvida su pregunta pero al pasar el tiempo 2 meses mi abuelo le pregunto a el señor como es su nombre ? el señor con una linda expresión en su rostro le respondió yo me llamo Pablo Colombo y el comenzó  reír inmediata mente  mi abuelo le pregunta señor colombo ¡cuanto años tiene? porque se ve que esta muy muy viejito, el señor colombo le respondió hijito tengo 51 años y estoy emprendiendo algo llamado  cafetería móvil

el negocio del señor colombo era un carrito con sus termos de café pero además de eso era su creatividad de llevar hacer algo rico mas rico .

el señor colombo busca la manera de que su café fuera original no fuera negrito pero tampoco marrosito el buscaba un sabor que al probarlo pudieras decir esto son granitos del cielo . 

gracias al señor colombo y por las historias de mi abuelo . puedo probar con amigo  el café y también saber que tengo que poner mi creatividad al máximo 

porque no hay edad para tener un gran idea .


Sort:  

450 medio kilo de cafe ... en mi casa tenemos como una prioridad el cafe... pero creo que ya debemos ir cambiando esa "prioridad"

Congratulations @tutuquito! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68