You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manipulación de datos en nuestras redes sociales

in #life6 years ago

desde ese momento, cerre facebook. Me di cuenta que al hacer una copia de seguridad de mis datos me aparecian numero de celular antiguos que yo ya habia borrado de mi celular y me asuste tanto por que de igual forma estaban las conversaciones que habia tenido con mujeres de las que ya habia eliminado y/o bloqueado, hasta las imagenes que enviaba y recibia aparecian en esa copia de seguridad.. Terrible que la intimidad de uno quede expuesta en eso.

Sort:  

Eso es correcto mi amigo, y por eso debemos ser muy cuidadosos con lo que subimos a estas redes sociales, hoy en día existe mucha maldad, y a través de una pantalla no sabremos de verdad las intenciones verdaderas de una persona.
Gracias por tu comentario, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86