Estoy aquí para cuestionarlo todo: una forma ingeniosa de hacer mi #introducingmyself

in #life6 years ago

Todo el mundo sabe que existen dos tipos de personas: los que les gusta leer y los que no. Ya sé que pueden estar pensando, ¿es posible que no te guste leer y tener un blog? La vida y sus sinuosos caminos podrían sorprenderte más de lo que crees.

En fin, como no estoy aquí para juzgar a nadie, trataré de presentarme en dos formatos. Para aquellos que leen poco, les doy la oportunidad de conocerme en modo Twitter:

"Amante de la música, las historias y los perritos. Muy tarde se dio cuenta de que quería estudiar Ingeniería Mecatrónica y terminó en Comunicación Social (UCV). Lleva todos los días uno o dos libros en el bolso, aunque casi nunca los lee fuera de casa. Prefiere caminar antes que el autobús, pero el autobús antes que el metro."

20-cosas-que-solo-quienes-aman-la-música-entenderán-1.gif

Con eso es suficiente para conocerme. Lo básico está allí. Puedes pasar de lo que sigue. A menos, claro, que seas del tipo de persona curiosa. Del tipo de persona que lee las cartas hasta el final. Hasta el "Con amor, Fulano". Si lo eres, quiero que sepas lo feliz que me hace que estés aquí y, por supuesto, que honraré el tiempo que te estás tomando.

Así que, para ti, que siempre llegas hasta el final, esta es la versión larga de mi.

No hablo mucho. O bueno, no suelo hablar mucho en frente de la gente. No es que sea demasiado tímida —que lo soy— para hacerlo, pero me gusta más escuchar. A veces te sorprendes de la cantidad de cosas que puedes descubrir cuando simplemente contemplas. Yo lo aprendí por las malas, supongo, pero hoy en día agradezco ser como soy. No me gusta llamar la atención. No me gustan los sitios ruidosos. Incluso a veces no me gustan las personas, no cuando están demasiado cerca. Pero cuando están lejos, cuando puedo verlas sin que ellas me veían a mí, sin que sepan que existo, me parecen fascinantes.

Oh, no. Ya pensarán que soy una especie de loca stalker.

Pero no se trata de eso. No es que no me interese por mi propia historia, pero —y esto sonará demasiado a excusa de niñita pequeña— es que la mía ya me la sé. Si todo lo que cuento girara en torno a mí, sería una realidad un poco distorsionada. Para hablar sólo de mí escribo un diario y ya. No, este espacio se trata de compartir cosas. Supongo que todo aquel que escriba cuentos, notas, novelas, canciones, cartas o cualquier formato que contenga una historia sabe de lo que hablo.

Los demás, pueden pensar que estoy loca. No me molesta.

¿Saben qué es gracioso? Que todo aquello que no me gusta me ayudara a encontrar lo que amo. Volvamos a la clásica anécdota de la muchacha tímida. Usualmente —nunca, nunca en realidad— hablo de mis sentimientos. No sé cómo hacerlo, e incluso a veces ni sé correctamente expresar lo que pienso. No me salen las palabras, por así decirlo. Es irónico, ¿verdad? Pasé muchos malos momentos por eso, hubo mucho que me hubiese gustado que los demás supieran. Pero como el ser humano tiene la necesidad de comunicarse —y en vista de que me costaba tanto hablar de eso—, comencé a escribirlo. Bueno, no exactamente, pero comencé a usar mis sentimientos para escribir historias. Era una especie de terapia, en realidad, y muchas de ellas no tenían nada que ver con los sentimientos que me impulsaban a teclear.

Entonces, un día una amiga me dijo “Me gusta cuando escribes porque puedo sentir cosas muy fuertes cuando lo leo”. No lo voy a negar, al principio me aterré. Siempre he querido poder conocer e interpretar a todos, pero me asusta que la gente sepa cosas de mí. Siento que me las están robando. Pero luego de todo el drama lo analicé mejor: ¿no se supone que para eso vive el humano? ¿Para dejar algo suyo sobre esta porción de espacio que llamamos nuestra realidad?

Por esa razón, si es que mis sentimientos son mi legado, definitivamente espero que les lleguen.

14956390_10210284430962559_4064646602046080210_n.jpg

Sort:  

@vaalenandrade, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Okay! Thanks for following me!

Hola es muy buena tu narrativa.. no estas loca también me pasa lo mismo creo que me describes jajaaj.. pero, si llegué a esta nota, es por algo así que trataré de asimilar el mensaje porque creo que nada es casual.. Saludos

¡Hola, Luz! Tienes razón, yo pienso igual. Nada es casual. Y bueno, espero que nos sigamos leyendo de aquí en más. Me encanta tu buena vibra. Le estaré echando un ojito a tus publicaciones también :P

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75