Ayúdenme estimados steemitsteemCreated with Sketch.

in #life5 years ago

Hola queridos steemit, en esta oportunidad quiero pedirles asesoría y me recomienden algún editor con el caul pueda mejorar mis publicaciones, centrar las imágenes, cambiar las tierras y ese tipo de cosas para crear mi propio estilo.
Gracias por su amable atención, un gran saludo desde Venezuela.

Posted using Partiko Android

Sort:  
Buenos días @vilsecaris, existen editores específicos para HTML en internet, pero prefiero usar las etiquetas HTML directamente en el editor de Steemit, por internet puedes encontrar muchas guías sobre el tema.
Igual si gustas con este link (https://discord.gg/jT8PhXK) me puedes ubicar por Discord para mayor información

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55