Primer post cliché de la noche

in #life6 years ago

Cuando abres una cuenta en una red social te preguntas como empezar, como presentarte ante un público específico, la forma de romper el hielo sin parecer arrogante y acaparar la atención del lector. Quizás con un ¡Hola mi nombre es willi! no, no, eso es mas de lo mismo, ¿que tal, como se encuentran? suena un poco encartonado, mejor solo digo que soy un fotógrafo mas que se esconde detrás de su cámara esperando que el momento aparezca y hacer ese instante mio.
image1 (7).JPG
foto tomada con una camara canon t3i

Tengo 21 años de edad y soy venezolano, me gradué de comunicación social mención audiovisual aunque me desempeño como reportero gráfico deportivo y diseñador gráfico, no puedo decir más que lo que puedan contar mis fotos, ya que una imagen habla mas que mis palabras

Sort:  

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Bienvenido colega, me gusto tu forma de expresarte, fuera de lo común. No olvides utilizar tu talento aqui, que seguro sera muy bueno para futuros post, te recomiendo colocar marca, modelo y todo la informacion de tu camara, conozco profesionales que les gusta saber que herramientas usas. Suerte y saludos, cualquier duda estoy dispuesto a ayudarte.

muchas gracias colega seguiré tu sugerencia estoy abierto a cualquier otra que puedas darme

Cualquier cosa búscame en discord, utiliza esta plataforma para darte a conocer, eso te ayudara mucho para que vean tus obras de arte de futuros post, yosuandoni#1363 este es mi nick, integrate a grupos como theunion, reveur, cervantes, votovenezuela, entre otros encontraras ayuda con ellos. Saludos.

Super, seguro tendrás muy buen contenido, nos leemos!

Loading...

Congratulations @willimarin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75