Rezó  una  y otra vez.

in #life5 years ago

El tiempo no disminuye
El amor inundó mis ojos
Y en busca de descubrimientos pasados,
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
¡Por favor, espera! Te entiendo
Calienta a la gente de tus seres queridos.

Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
Sí, no podemos volar.
No te miro lo veo todo
Para ver los océanos en los ojos.
Imagina, permítete rendirte.

Luchando contra el sable desde el hombro...
O convertirse en un bandido travieso,
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
Amor Sueños
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Y ahora que...

Solo puertas pesadas abiertas
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
Si preguntas, solo el Creador.
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Que respiras conmigo
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.

Confundido, me detendré:
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
Y llevo el estandarte santo,
Humo estirado en el cielo plateado.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Donde los dioses y los dioses nos dieron la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62