Amaneceres a montones

in #life6 years ago (edited)

Pocas imágenes traen tanta paz como la de un recién nacido... Olorcito a nuevo ♥😍y TODA LA VIDA NUEVA A ESTRENAR!!!
BIENVENIDO MATEO!!!
Fresco de Amaneceres Nuevos.
ba9ce7c0-1e41-41aa-923d-8ee746d04b51.jpeg

Sort:  

Es muy hermoso ver esta post, el motivo que te impulso a hacerlo me imaginé que habría sido de ver tanta paz, ternura, y la felicidad de los padres y la familia. Yo como abuelo imagino a ellos también. Gracias por recordarme que esto nos hace muy feliz. Bendiciones para la familia

Lo que me impulso a hacerlo fue lo enamorada que me tiene :) es el bebe de su mi mejor amiga Su osea mi sobrino hermoso.

Muy bonito MATEO, mi nieto del corazón!!
Hermosa foto😍😍

Feliz estas viendo la foto precioso! El mejor recordar la fragrancia de un bebe tan chiquito.

su fragancia y su paz es lo mas hermoso y reconfortante que puede haber :)

El mas hermoso

Bienvenido Mateo. Felicidades a la familia.. Bendiciones

gracias es mi sobrino del corazón :)

Que bueno, madrina, es hermoso cuando venimos a esta vida a este nuevo mundo, donde la esencia de la creación, nos modela para ser uń nuevo integrante en esta sociedad, muy buena tu publicación.

gracias y si la madrina mas babosa del mundo :)

Que bebe mas mono, le deseo lo mejor a el y la hermosa familia...

Gracias es lo mas bello :)

Que hermoso es Mateo, tomándote del dedo. ¡Felicidades!

No hay nada más puro que un niño y cuando es recién nacido más aun. Felicitaciones por el post y por la felicidad que trasmite.

Muchas gracias me hace mas que feliz mi sobrino del corazón. trasmite paz

bienvenido mateo, Dios te bendiga, hermoso, felicitaciones.

Gracias

Bienvenido MATEO! Es hermoso. Saludos a Su, familia!!

Siiii y muchas gracias

Qué post tan tierno, el olor a bebé es único, cuando nacieron mis hijos no paraba de olerles es como un vicio jeje

Me genero tanta ternura cuando me agarro mi dedo y se durmió y lo primero que hice fue capturar ese instante.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77