¿Sabes cual es tu mentalidad con el dinero? ¿quieres saber como ganar mas?

in #life6 years ago

Buenas amigos steemit¡¡ espero que le guste mis post ¡¡¡¡¡

Hice este post por que me he dado cuenta de que muchas personas dicen que el dinero no es todo en la vida, y en parte tiene razón pero en lo que se equivocan es en que el dinero hace la diferencia en muchas cosas, como el lugar donde estudie su hijo o hija, entre otras cosas que explicare a continuacion
espero que les guste lo hice con mucho esfuerzo para steemit¡¡

Fuente

Un dia estuve viendo y escuchando que las personas dicen que el dinero no es todo en la vida, y yo me preguntaba ¿sera verdad? sera que uno puede estar en este mundo sin el dinero, y llegue a mi conclusión, que todos tenemos mentalidades diferentes referentes al dinero, estas te dicen si la persona tiene mentalidad de pobre, media y ricos,
con esto no digo que el dinero es en lo único que debes pensar, no, claro que no, pero tienes que saber como hacer que el dinero trabaje para ti, como lo dice mi padre, a quien no le gustaria estar mas tiempo con sus hijos y no en un trabajo 10 horas a la semana, pues me imagino que a todos.

Un dia estaba con mi hermana en el cuarto y ella me dijo "yei me puedes prestar la computadora" y yo le respondí que no por que estaba trabajando, y ella me dice "claro tu prefieres el dinero que a tu familia" y se fue brava, yo analizando me decía que yo no cambiaba el dinero por la familia solo trabajaba para ayudarlos y ser una pieza clave en mi familia, gracias a dios no hace falta nada, pero estuve indagando lo que me dijo y pues ahí es donde viene el tema que digo en este momento, como lo dije anteriormente cada uno tiene la mentalidad con el dinero, unos dicen que el dinero no es todo pero ¿podrían vivir sin el dinero? lo dudo ya que el dinero es fundamental para sustentar la familia

Fuente

Existen tres tipos de mentalidades con el dinero

Mentalidad pobre: esta mentalidad es muy mala si quieres hacer dinero, ya que siempre se queja de todo, intenta meter a otros por la razón de que no ganen dinero, solo sabe decir que todo es culpa del gobierno, el gobierno tiene muchas fallas pero hay que saber vivir con eso, y mejorar para cambiar esa mentalidad ya que es un pozo sin fondo donde se meten y salir de ahí no es fácil, las personas con esta mentalidad son las que mayormente dicen "el dinero no es importante en la vida" y por mas que uno se lo aclare te ignoran

Mentalidad de clase media : esta mentalidad es mucho mejor que la de pobres, pero igual tiene varias fallas, su pensar es, estudiar para ser un profesional, tener un trabajo seguro y ahorrar para otro día, pues su error es que ningún trabajo es seguro sin importar la profesión que tomes, hace varios dia estuve con una señora que estudio ingenieria y como no encontro trabajo se dedico a vender tortas, con esto lo digo todo no hay trabajo seguro , ese es uno de sus errores, otro error es pensar que ahorrando puede hacer mas dinero, pero la repuesta a eso es que no, si uno saca la cuenta de como el dinero se devalúa con el tiempo mientras que las cosas cuestan mas dinero, con esto no digo que ahorrar sea malo solo que hay que saber en que momento debo ahorrar o invertir

Mentalidad de Ricos: Los ricos tienen una mentalidad de empresarios, que los ayuda hacer negocios, y pues su mentalidad esta en eso, como hacer dinero en un negocio o una empresa que le de mas ingresos que egresos, se vuelven inversionistas profesionales, y a diferencias de los pobres y media que ahorran, el rico invierte para tener mas dinero ahí esta el refrán que dice que "el dinero trabaje para ti".

Si tu quieres que tu dinero se multiplique tienes que empezar a pensar como rico saber dejar de ser un empleado, auto empleado, a hacer un jefe de negocios esa es la meta que tienes que lograr, ya tienes que dejar de echar la culpa a todos y a cada cosas que pasa, por que cada situación mala que pase un país, en tu vida sirve para ingeniárselas y empezar a invertir en algo que necesiten las personas, siempre hay que estar positivo para todo, la idea es no rendirse pase lo que pase ya que al final del arcoiris esta el oro.

Fuente

Si quieres multiplicar tu dinero ten en cuenta unos consejos.

  1. Siempre se positivo o positiva, no importa lo que pase tienes que seguir adelante.

2 )Saber invertir y no malgastar tu tiempo, dinero y esfuerzo, el típico error de las personas es que tienden a comprar cosas innecesarias que las compran hoy y las aburren a los dos días, por ejemplo yo me compre un helicoptero de control remoto y me dije a mi que no lo iba a dejar de usar nunca, a las 2 semanas ese juguete termino estando en mi cuarto de adorno, yo en vez de comprar ese helicóptero hubiese comprado algo en lo que se que me puede tomar mas valor al pasar el tiempo, como el bitcoin por decir algo, un bitcoin estaban económicos cuando empezaron a salir y ahora valen miles de dólares un bitcoin, estuve leyendo una historia que relataba que hubo un señor que vendió todo lo que tenía su casa, carro, hasta la bicicleta y juguetes de su hija para comprar bitcoin,compro una gran cantidad y ¿a que no adivinan? después de que paso el tiempo el bitcoin sube de valor, demasiado alto el precio del bitcoin y el señor ahora con todo lo que compro mejor dicho con la inversión que hizo, ahora puede vivir tranquilo por que se hizo muy rico por todo lo que pudo comprar, con esto puedo plasmar que si se hace una buena inversión es posible hacerse rico. no va hacer de la noche a la mañana, las pirámides de egipto no se hicieron en un dia,

3 )Siempre piensa en el futuro, trata de que pienses en cada cosas que puede pasar con las opciones que decidas o inversiones que hagas ya que esa va hacer tu meta y si ya la tienes bien pensada podrás hacer múltiples cosas y siempre vas a ir un paso adelante de todo.

  1. Comienza hoy tu inversión, da un paso a la vez, toma en cuenta que después de leer esto no tienes mente de pobre ya evolucionastes y harás grandes cosas, TU HARÁS QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI

TODO EL QUE LEA ESTO LE HAGO UNA PREGUNTA, ¿USTEDES SON EMPLEADOS, AUTO EMPLEADOS O JEFES DE EMPRESAS ?

Bueno sin mas nada que agregar espero que les halla gustado lo hice con mucho amor y espero mejorar mas, yo se que este no es todo mi potencial y quiero demostrarlo Saludos a steemit gracias por su apoyo¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75