Canción favorita. Existe?

in #life6 years ago (edited)

Normalmente siempre escucho que realizan la pregunta tipica: ¿cual es tu cancion favorita?.
Mucha gente normalmente dice una cancion considerada su favorita por que le trae recuerdos o simplemente les gusta.

musica.jpg

Imagen

En lo mas personal si me preguntan a mi considero que realmente esto no existe.

¿Por que?

Porque simplemente una cancion reemplaza una es decir hay un punto que cierta cancion "favorita" aburre de tanto escucharla y repetirla a todo momento y en ciertos casos hasta irritante se vuelve. Hasta que llega una nueva cancion la cual nos gusta mas y empieza otro ciclo hasta que vamos aburriendo canciones y escuchando otras nuevas canciones que nos gustan.

En lo personal pienso que la pregunta seria, ¿cual es tu cancion actual favorita?.

musica1.jpg

Imagen

En mi opinion obviamente, saludos

Sort:  

Saludos, debes mejorar tus posts para la proxima aunque se vean bien.

Yo sí tengo varias canciones favoritas; no importan cuántas veces la escuche nunca me aburro. De hecho cuando caen "aleatoriamente" en el reproductor las dejo... así sean muy viejas. A veces tengo épocas en las que me vuelvo a obsesionar con la canción como si fuese la primera vez. ¡Qué loco!

Estimado @yjpp, muy buena tu publicacion, sin embargo puede ser mejor, como humilde sugerencia debes estar pendiente colocar inicialmente el tag de "music" en primer lugar cuando tu contenido sea como el de ahora para que tengas mas oportunidad de ser visto y votado, cada dia se aprende algo nuevo, el llamado es a no bajar la guardia sigue adelante, no olvides justificar tus parrafos, les da mejor presentación a tu post, saludos
Ajz naka logo post final - copia - copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68