Dios me llamo, su mano me acobijo!

in #life4 years ago

Dios me ha llamado



Buenas noches amados lectores, este día quiero compartir con ustedes un testimonio, esperando que el señor los trate a ustedes de la misma forma que lo hizo conmigo.

Hace aproximadamente 1 año y 4 meses venia de una vida común, altas y bajas, mi tiempo estaba dedicada a mis estudios, hogar y asuntos familiares y personales, me describo un muchacho soñador y luchador, pero sin querer mi vida estaba por tomar un giro drástico, todo cambiaría poco a poco y es que aparición de problemas familiares y mi forma de desarrollo en mi infancia me hicieron ser distante y de pocas palabras, esto acompañado de un par de decisiones incorrecta me llevaron a la perdida "distanciamiento", de todos mis seres queridos, familia, amigos, novia, siendo así una cadena que cada día empeoraba mas. Al tiempo mi situación laboral estaba comprometida y aparición de problemas de salud empezaron a complicarme aun mas, todo se tornaba muy gris para mi, era un camino sin salida donde cada día caía mas, pues ya estaba sumido en tristeza, aflicción, soledad, mis ánimos por el suelo, sin duda alguna el peor momento que me había tocado vivir, perdí todo, menos una cosa y era que yo sabia que a pesar de todo lo que me pasaba Dios estaba siempre conmigo, para ese entonces mi fe era la que me mantenía en pie, solo Dios me sustentaba y me daba aliento de vida y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, el "Dios", me hablo, si así como lo leen, el me hablo, me llamo por mi nombre y yo al inicio no lo creía, pero a los días el me seguía hablando hasta que comprendí por una revelación que me hizo a través de alguien que todo lo que me estaba pasando estaba bien, solo era parte de un proceso que el quería que viviera, luego empece a tener intimidad con el, era conversaciones largas diarias, donde yo sacaba todo ese dolor, tristeza, soledad, todas esas heridas y eso dolía, pero el quería cambiar eso en mi. Con el tiempo me fui afirmando en su camino y la iglesia pero todo no era color de rosa, seguían algunos problemas y percances, hermano con esto no quiero contarles con lujos y detalles lo duro que fue para mi, solo quiero que sepan que arriba esta un Dios que siempre nos acompaña, no estamos solos.

Al pasar el tiempo me fue cambiando de adentro hacia afuera, sano las heridas mas fuertes que son las heridas del alma y cuando no tenia nada el me sustentaba, su mano y su gracia, su misericordia derramaba sobre mi vida, me saco de ese abismo para llevarme a la luz, me enseño que mas allá de lo duro que parezca la vida el es la salida..
El solo quería que yo me acercara a el y así poder cámbiame a mi, cosa que paso y sigue pasando, ahora el y yo somos íntimos amigos, padre e hijo y sobre todo agradezco que trajo sanidad a mi vida, me restauro y ahora mi vida la dedico primeramente a el y lo demás llegara por añadidura, cuando comprendí que toda la honra y gloria es para el, que nuestros planes no importan, que los planes de Dios con nosotros son mejores que los nuestros, que todos nacimos con un propósito y que el es nuestro VIP, nuestra gran padre mi vida cambio y ahora veo las pinceladas de su gran obra en mi.
Te exhorto a que busques a Dios por sobre todas las cosas, habla con el, ora que el te escucha si no sabes como orar es fácil, orar es solamente hablar con Dios, cuéntale que te aqueja, que te pasa, tus planes todo ponlo en sus manos y ellos serán afirmados según sea su voluntad, todo tiene una solución y esa es Dios.
Les Bendigo a todos y declaro cielos abiertos sobre sus vidas y sus familias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78