No hay nada como leer.

tiene el mismo principio que la imaginación pero da rienda suelta a nuestra imaginación, les hablo del libro, herramienta que ha usado el hombre para transmitir conocimiento por muchísimos años, hoy dia gracias a todos los distintos métodos de consumo de conocimiento el libro se ha visto olvidado por distintas personas que lo vuelven cada vez más parte de un pasado imaginario que queda fuera de su concepción en una rutina diaria, sin embargo, aun con tanto acceso a la información que se tiene, es porcentualmente baja la cantidad de personas que leen al menos 3 libros al año.

Me gusta poder leer en mis ratos libres libros, sobre todo libros que me conecten con su narrativa y que me hagan sentir identificada, uno de mis libros favoritos es Rayuela, aunque hay muchos libros que se han vuelto consulta en el día a día.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/09/09/no-hay-nada-como-leer/
Sort:  

Leer fue mi primer amor, ahora que tengo tres amorcitos, no tengo tanto tiempo para el, pero de vez en cuando, encuentro una super serie, y me pierdo por dias.

Hasta comen puro pan (con mantequilla) haha..

Buen Dia.


Posted via Marlians.com

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00